Galaxy J5 Prime

SM-G570MWDDTPA
color GoldGold
Memory 16 GB
Editar

The item is in the cart.

1.4GHz

Velocidad CPU

5.0" (126.7mm)

Tamaño (Pantalla principal)

CMOS 13.0 MP

Cámara Principal - Resolución

143

Peso (g)

Elegantemente refinado

Cuenta con un sorprendente acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado. Su gran pantalla contiene bordes curvos para una visualización óptima y para utilizarlo cómodamente con una sola mano.

Elegantemente refinado

Resalta tus fotos

Gracias a su lente F1.9 que permite obtener imágenes brillantes aún en ambientes con poca luz, la cámara de 13 MP garantiza tomas hermosas y nítidas con detalles vívidos.

Resalta tus fotos

Controla y captura a voluntad

La función de autofoto panorámica, junto con la cámara frontal, te permite incluir a más personas en tomas grupales y capturar paisajes preciosos como se deben ver. Incluso puedes utilizar la palma de tu mano para tomar fotografías con facilidad.

Controla y captura a voluntad

Rendimiento con mayor velocidad

El soporte mejorado de RAM y ROM permite mejores transiciones de IU y mayores capacidades de multitareas. Smart Manager piensa por ti al verificar y optimizar el estado del auricular, lo que te garantizará estar un paso adelante.

Rendimiento con mayor velocidad

*Please note that device colors may be subject to availability according to region.

Sano y salvo

Contiene una solución rápida y segura para asegurarte de que solo tú tienes acceso a tu dispositivo. El sensor de huella dactilar táctil te permite desbloquear tu dispositivo de manera fácil en un segundo.

Sano y salvo

Mayor energía

Ahora con batería de mayor duración para disfrutar de más multimedia y mantener a los jugadores en acción. El modo de ultra ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

Mayor energía
  • 1.4GHz Velocidad CPU
  • 5.0" (126.7mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS 13.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 143 Peso (g)
  • 2400 Capacidad (mAh)
  • Hasta 54 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)

Notificación sobre la próxima actualización disponible del sistema operativo Android Pie (J2 Core / J4 Core / A2 Core)

Notificación sobre la próxima actualización disponible del sistema operativo Android Pie (J2 Core / J4 Core / A2 Core)ver la respuesta

Después de actualizar el software las sugerencias de disparo no se muestran automáticamente como se anuncia

Después de actualizar el software las sugerencias de disparo no se muestran automáticamente como se anunciaver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Red: los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.
* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según el proveedor de servicios de red.
Dimensión: El tamaño y el peso pueden variar según la configuración del dispositivo y el proceso de fabricación.
Batería: el tiempo se basa en nuestras propias mediciones de laboratorio y puede variar dependiendo de factores tales como la configuración del dispositivo, los patrones de uso y las condiciones de funcionamiento.
La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características de los teléfonos. La memoria del usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de actualizaciones de software que se realizan.