Precio sugerido para el servicio fuera de garantía

Seleccione el modelo de su Smartphone y consulte el costo fuera de garantía aproximado para cada tipo de reparación:

* Para las reparaciones fuera de garantía, Samsung recomienda que sus clientes utilicen los servicios de su red autorizada. En este sentido, los teléfonos celulares y las tabletas pueden ser reparadas por centros de reparación autorizados o por asistencia técnica autorizadas, que son empresas terceras autorizadas por Samsung para proporcionar los servicios de asistencia técnica.

Los precios aquí publicados son solo de CRCs y no de Asistencia técnica autorizada. Para consultar precios de reparación de asistencia técnica es necesaria hacer una consulta directamente con un autorizado, la cual puede ser diferente de los presentados aquí.

Cómo solicitar la reparación de su producto

La reparación fuera de garantía realizada por un centro de reparaciones se produce mediante el envío del producto por correo al mismo, tras previo contacto con el Contact Center de Samsung. La devolución del producto reparado es realizada por el centro de reparaciones directamente a la dirección indicada por el cliente

Nota: La reparación por una asistencia técnica autorizada se produce mediante la entrega del producto por el consumidor en el propio centro de asistencia más cercano a su ciudad y de igual forma sería retirado en la misma sucursal donde se entrego el mismo.

Importante

El Centro de Reparación examinará su producto tan pronto como lo reciba para confirmar si el defecto corresponde o no a aquel reportado al Contact Center. Si se requiere un tipo de reparación o cualquier otro servicio adicional, se le comunicará para obtener información sobre sus precios y autorizar la ejecución del servicio.

Tipo de Reparo Valor Aproximado**
{{ model.damageDescription }}

{{ model.damageDescriptionPCB }}

{{ model.repairCost | currency}}

{{ model.repairCostPCB | currency}}

**Esta tabla contiene los precios más bajos para cada tipo de reparación practicados por los Centros de reparación autorizados por Samsung. Los precios de esta tabla tienen carácter meramente informativo y son basados exclusivamente en la información proporcionada por los Centros de Reparación autorizada. Los precios de esta tabla no incluyen los gastos de envío aplicables para el producto hacia los centros de reparaciones. Los precios de esta tabla son aplicables desde la fecha 01/07/2020.

Información en Dólares Americanos

Para más detalles, póngase en contacto con el Centro de llamadas al 1-800-751-2676