¿Que es una conexión de dispositivos Anynet+?

Última actualización : sept. 21. 2020

 Es una función que permite controlar con el mando a distancia del televisor Samsung todos los dispositivos de Samsung conectados que sean compatibles con. El sistema sólo se puede usar con dispositivos de Samsung que tengan la función. Para asegurarse de que el dispositivo de Samsung tenga dicha función, compruebe si lleva el logotipo.


Conexión de dispositivos Anynet+

¿Que es una conexión de dispositivos Anynet+?
1 Conecte los terminales [HDMI IN] (1 o 2) del televisor y el terminal HDMI OUT del dispositivo correspondiente mediante un cable HDMI .
2 Conecte el terminal [HDMI IN] del sistema Home Theatre y el terminal HDMI OUT del dispositivo correspondiente mediante un cable HDMI.

Conecte el cable óptico entre el terminal [DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)] del televisor y el terminal Digital Audio Input del sistema Home Theatre. Si se sigue la conexión anterior, el terminal Optical sólo produce la salida de 2 canales de audio. Sólo oirá sonido de los altavoces frontales izquierdo y derecho y del subwoofer del sistema Home Theatre. Para escuchar el canal de audio 5.1, conecte el terminal [DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)] del DVD/decodificador de satélite (es decir, dispositivo Anynet 1 o 2) directamente al amplificador o sistema Home Theatre, no al televisor. Conecte sólo un sistema Home Cinema. Puede conectar un dispositivo mediante el cable HDMI 1.3. Algunos cables HDMI pueden no admitir las funciones Anynet+>.

Gracias por tus comentarios