¿Los Términos AIR TURBO y PRE-SECADO significan lo mismo?

Última actualización : sept. 20. 2020

La innovadora tecnología de Pre-Secado de Samsung centrifuga la ropa eficientemente, lo que permite ahorrar un tiempo valioso y asegurar que el secado de la ropa sea un 30%-40% más rápido que al aire libre. La ropa que antes tardaba un día en secarse, como jeans, sábanas y sobrecamas gruesos, ahora se seca mucho más rápidamente.

El sistema de Pre-Secado fácil de planchar es perfecto para la ropa delicada y los tejidos sintéticos. Ya no hace falta colgar la ropa y esperar durante horas.

Ya que  la función de Pre-Secado elimina la cantidad de humedad adecuada como para mantener la ropa suficientemente húmeda para la plancha, se puede planchar nada más sacarla de la lavadora.

¿Los Términos AIR TURBO y PRE-SECADO significan lo mismo?

Término de Air Turbo en los modelos nuevos WA90U7:

___La tecnología Air Turbo centrifuga fuerte y rápidamente de tal manera que se necesita menos tiempo de secado.

___Air Turbo ahorra tiempo, ya que asegura que la ropa se seque un 30%, 40% más rápidamente que en una línea de secado individual. Especialmente en la época de lluvia y tiempo muy húmedo, la prenda que antes tardaba días en secarse  como toallas, mantas, y tejidos gruesos ahora se secan más rápidos

___Air Turbo que permite un fácil planchado, es perfecto para ropa delicada y tejidos sintéticos. Ya no hace falta colgar y esperar, supuestamente se podrá planchar la ropa al solo sacarla de la lavadora, ya que Air Turbo, elimina la cantidad suficiente de agua para mantener la ropa con una humedad justa para planchar.

¿Los Términos AIR TURBO y PRE-SECADO significan lo mismo?
¿Los Términos AIR TURBO y PRE-SECADO significan lo mismo?

Gracias por tus comentarios