Preguntas Frecuentes sobre los Galaxy Buds+ (SM-R175)

Fecha de última actualización : may 23. 2020
1 Un auricular se muestra en la aplicación Galaxy Wearable después de que yo mismo lo haya acoplado. ¿Qué debo hacer para esto?

Si cada uno de sus auriculares tiene una versión de software diferente, es posible que los auriculares no se muestren correctamente
en la aplicación Galaxy Wearable.  Continúe con la actualización del software de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

01Buds
2 Después de actualizar la aplicación Galaxy Wearable a la última versión, el nivel de batería de cada auricular no se muestra individualmente (es decir, el estado combinado de la batería de los auriculares se muestra como uno). ¿Por qué es esto? ¿Uno de mis auriculares está defectuoso?

Con la última aplicación Galaxy Wearable, el estado de la batería de Buds + se muestra como uno como la imagen de abajo y el estado de la batería individual de cada auricular se puede mostrar bajo condiciones limitadas. Es una operación prevista de acuerdo con el nuevo concepto de la aplicación Galaxy Wearable para Buds +. Samsung siempre se compromete a proporcionar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

02Buds_Latin
3 No puedo conectar Galaxy Buds + con un dispositivo móvil y la dosis de carga no funciona correctamente. ¿Qué debo hacer para esto?

Cargue completamente la batería antes de usar los auriculares por primera vez o cuando no se hayan utilizado durante períodos prolongados. Los auriculares se encenderán mientras se carga.

 

Cuando carga la batería por primera vez o cuando la batería está completamente descargada, necesita al menos 30 minutos
para comenzar a funcionar.  Verifique la dirección de cada auricular e insértelo correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga, y luego conecte el cargador.

 

Si la luz indicadora de la batería se cambia a verde dentro de 1 minuto después del inicio de la carga, siga las acciones repetidamente hasta que la luz indicadora de la batería parpadee en rojo continuamente: retire los auriculares del estuche de carga e insértelos nuevamente en el estuche de carga.  Después de eso, cargue los auriculares al menos 30 minutos.

 

En caso de que la luz indicadora de la batería del estuche de carga no parpadee en rojo y el color se cambie repetidamente a verde en 1 minuto cada vez que se inicie la carga, visite el Centro de servicio autorizado de Samsung con su dispositivo.

4 ¿Es posible cargar mi Galaxy Buds + (SM-R175) con el estuche de carga anterior de Galaxy Buds (SM-R170)?

Samsung no garantiza la total comparabilidad entre los auriculares Buds + (SM-R175) y el estuche de carga Buds (SM-R170) anterior.  En consecuencia, recomendamos utilizar el estuche de carga suministrado con el dispositivo en el paquete del producto.

5 Después de conectar mi Galaxy Buds + con un dispositivo móvil, no puedo grabar una voz mientras uso mi Galaxy Buds +, excepto durante las llamadas.

Según las demandas de algunos usuarios, la grabación de voz con Galaxy Buds + estará disponible en un futuro próximo a través de la actualización de software de teléfonos inteligentes Samsung limitados. La nueva actualización de software puede variar según cada teléfono inteligente, como la serie Galaxy S20 o la serie Fold o S10 o la serie Note10.  Por lo tanto, compruebe las actualizaciones de su dispositivo SW regularmente a través de FOTA.

 

Para una grabación de voz adecuada después de la actualización del software móvil, asegúrese también de que el software Galaxy Buds + sea la última versión.  Samsung siempre está considerando mejorar la funcionalidad para que nuestros usuarios brinden la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

6 Cuando la pantalla del dispositivo móvil se enciende o apaga, parece que el sonido de Galaxy Buds + se ralentiza o se acelera. ¿Qué debo hacer para esto?

Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy Buds + pueden experimentar este síntoma y este problema ya se mejoró en la última versión del software, TC2 o posterior.  Actualice el software Buds + a la última versión usando la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil. Siempre estamos
comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

7 Los niveles de batería restantes de cada auricular son diferentes a pesar de que siempre usé auriculares juntos. ¿Qué debo hacer para esto?

Samsung
es consciente de que algunos usuarios de Galaxy Buds + pueden experimentar este síntoma y este problema ya se mejoró en la última versión del software, TC2 o posterior.  Actualice el software Buds + a la última versión utilizando la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil. Siempre estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

8 Cuando la batería de los auriculares está completamente cargada del 99% al 100%, la batería del estuche de carga parece consumirse más que en otras situaciones. ¿Qué debo hacer para esto?

Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy Buds + pueden experimentar este síntoma y este problema ya se mejoró en la última versión del software, TC2 o posterior. Actualice el software Buds + a la última versión utilizando la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil. Siempre estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

9 Siento que la batería de mi auricular o estuche de carga se descargó repentinamente. ¿Qué debo hacer para esto?

Si el estuche de carga se abrió durante un período prolongado, la batería de los auriculares y el estuche de carga se han consumido continuamente para verificar que los auriculares estén ubicados correctamente en el estuche de carga.  

 

En consecuencia, recomendamos asegurarse de que el estuche de carga esté completamente cerrado si no utiliza el auricular.

10 Al usar el dispositivo Galaxy Buds +, siento que a menudo ocurren ruidos.

Disculpe las molestias.

 

Samsung es consciente de que un número limitado de usuarios de Galaxy Buds + puede experimentar este síntoma y este problema ya se ha resuelto con una nueva actualización de software como versión TB5 o posterior.  

 

En consecuencia, verifique la actualización del nuevo software Galaxy Buds + en la aplicación Galaxy Wearable.  Samsung alienta a los usuarios a mantener el software y las aplicaciones actualizados a la última versión.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos