Elige tu ubicación e idioma.
Noticias de soporte

Pantalla curva Samsung Galaxy S7 edge

Teléfonos Celulares
Jun 03, 2016
Dentro de la apuesta de experiencias que se ofrece a un nuevo cliente de Galaxy S7 edge, es el hecho de uso de la pantalla curva y ahora el ofrecimiento de múltiples opciones es cada vez más útil para quien disfruta de un equipo de con esta característica.

El menú edge, que se despliega cuando se deslizas el dedo desde el borde del equipo hacia adentro, te brinda acceso a funciones que hacen más fácil el uso de tu Smartphone tales como consultar el menú de contactos favoritos (People edge) y aplicaciones de más uso sin necesidad de ingresar a los menús predeterminados de tu teléfono.

Ahora con la versión más reciente del Touchwiz preinstalada en Galaxy S7 edge cuentas con un nuevo menú llamado "Tareas" que te permite programar acciones de uso cotidiano como el ajuste de tu alarma, creación de eventos en el calendario o capturar una selfie tal como ya lo haces con tus contactos o tus apps. Verificar aplicaciones como Twitter y Yahoo! y si esto fuera poco te permitirá usar algunos contenidos desde la barra aun teniendo la pantalla apagada tales como Reloj un sticker de noticias o una barra de notificaciones siendo una herramienta muy efectiva si se está en una reunión o evento que no permita usar el equipo.