43" Monitor curvo Super Ultra-wide

LC43J890DKLXZX
Tamaño 43"

The item is in the cart.

Wider View. Winning Play.

Pantalla curva

Déjate envolver

Super Ultra-Wide 32:10

Una vista más amplia

FOV amplio

Picture-by-Picture

Picture-by-Picture

Vista más amplia para ganar

 

Vista más amplia para ganar

Déjate envolver

Gracias a su resolución de 3,840 X 1,200, el CJ89 ofrece una experiencia de juego vívida. Su relación de aspecto 32:10 y la pantalla Super Ultra-wide ofrecen ángulos de visión más amplios que los de realidad virtual, así puedes apreciar tus juegos por completo y disfrutar una experiencia increíblemente inmersiva y realista.

Déjate envolver

Una vista más amplia

Gracias a su pantalla curva Super Ultra-wide de 43”, una relación de aspecto 32:10 y un campo de visión de 99°, CJ89 deja en el pasado la relación de aspecto de 16:9 y el campo de visión de 60° para ofrecerte lo último en realidad virtual y una experiencia de juego impresionante.

Una vista más amplia

Relación de aspecto 3000:1

La tecnología del panel VA de Samsung admite una relación de contraste 3000:1, ofreciendo negros más profundos, blancos más brillantes y colores más ricos para disfrutar juegos y películas más nítidas y vibrantes.

Relación de aspecto 3000:1

Alta frecuencia de actualización

La alta frecuencia de actualización de 120 Hz minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque en movimiento para que disfrutes juegos más fluidos. Además, la fácil configuración de 60 Hz te permite optimizar el rendimiento de forma rápida a través de la visualización en pantalla, sin tener que acceder al menú.

Alta frecuencia de actualización

Picture-by-Picture

Disfruta cómodamente tus juegos de PC con Picture-by-Picture, que te permite conectar y ver las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original. Así, puedes disfrutar de una película, hacer búsquedas web y jugar al mismo tiempo.

Picture-by-Picture

Interruptor KVM incorporado

El interruptor KVM incorporado te permite controlar dos dispositivos conectados al monitor con un solo teclado y mouse. Cambia instantáneamente el control entre dispositivos con el botón de un solo toque, ubicado convenientemente en la parte inferior del panel del monitor.

 

Pantalla izquierda

 

Pantalla derecha

Altavoces estéreo de 5 W

Los altavoces estéreo de 5 vatios incorporados crean una potente plataforma de sonido para que disfrutes todos tus juegos, música y películas con un audio rico y claro, al tiempo que ahorras espacio en tu escritorio.

Altavoces estéreo de 5 W

Comodidad para tus ojos

El modo Eye-Saver reduce las emisiones de luz azul que provocan fatiga visual, mientras que la tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla, lo que te permite jugar cómodamente por más tiempo.

Comodidad para tus ojos

Vista optimizada

El soporte ajustable ofrece toda la flexibilidad que necesitas, ya que te permite girar, inclinar o ajustar la altura de la pantalla para disfrutar máxima comodidad. Además, la montura estándar VESA también ofrece la opción de montaje con brazos compatibles.

Vista optimizada
  • 1,800 R Curvatura de la pantalla
  • 32:9 Relación de aspecto
  • 3,840 x 1,080 Resolución

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?ver la respuesta

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.