Fotografía

Agregá a mamá en la foto
#withGalaxy

Siempre fuiste la prioridad de mamá.
En este Día de la Madre, es momento de que ella lo sea.

Una joven está afuera tomando una foto de perfil de su madre con un Galaxy S20. Una joven está afuera tomando una foto de perfil de su madre con un Galaxy S20.

¿Recordás cuando en tu infancia tu mamá te sacaba fotos o te grababa todo el tiempo? Era hermoso que lo hiciera. La cuestión es que cada foto que ella te sacaba, era una foto en la que ella no salía a tu lado.

En este Día de la Madre, queremos homenajear a todas las madres que siempre estuvieron detrás de la cámara y ahora incluirlas en la foto. Por eso unimos fuerzas con algunos de nuestros creadores de contenido favoritos para lograrlo. Algunos de ellos no van a poder estar con sus madres en persona debido al distanciamiento social, pero eso no impidió que pusieran su creatividad en acción y prepararan algo especial para ellas. Esperamos que esto te inspire a hacer lo mismo por la tuya.

En este Día de la Madre, aunque estés lejos de ella, agregala en tu foto con la etiqueta #withGalaxy para tener una oportunidad de aparecer en la cuenta de Instagram de @withGalaxy

Un hombre sostiene con una mano una foto vieja de él cuando era un niño y con la otra un Galaxy S20 con una foto de su madre. Un hombre sostiene con una mano una foto vieja de él cuando era un niño y con la otra un Galaxy S20 con una foto de su madre.

Conocé a Bryant y a su mamá

Bryant nació y creció en California, y le encanta mirar las fotos que su mamá le tomaba cuando era chico. Nunca se hubiera imaginado que se convertiría en el fotógrafo preferido de los influencers, con más de 7 millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Selfie de Bryant con su madre frente a unas palmeras. Selfie de Bryant con su madre frente a unas palmeras.

Debido al distanciamiento social, Bryant ahora se encuentra en cuarentena junto a su madre, Marlene, y está agradecido de compartir más tiempo con ella. “Siempre hemos sido unidos y siempre me apoyó en mi carrera plenamente. Es por eso que quiero que se convierta en la estrella de mis fotos este Día de la Madre”. Aunque con su padre y su hermano hagan algo especial para Marlene todos los años, Bryant siente que no lo ha documentado lo suficiente. “Necesito seguir capturando estos momentos para poder verlos en el futuro. Es muy importante.”

Retrato de la madre de Bryant en un día soleado frente a unas palmeras. Retrato de la madre de Bryant en un día soleado frente a unas palmeras.

Al incluir a su madre en sus fotos #withGalaxy este Día de la Madre, Bryant realmente espera inspirar a sus amigos y seguidores a hacer lo mismo. Claro que a Marlene le encantó la idea: “Dejame que me prepare, ¡y hagámoslo!”

Detrás de escenas de Bryant y su madre tomándose una selfie en su balcón con el Galaxy S20. Detrás de escenas de Bryant y su madre tomándose una selfie en su balcón con el Galaxy S20.

“Las fotos en nuestro balcón fueron uno de mis momentos favoritos de mi Día de la Madre”

-Marlene, madre de Bryant

Conocé a las madres

Icono de Samsung Galaxy Icono de Samsung Galaxy

COMPARTÍ Y EXPLORÁ

Es tu turno

Seguí a @SamsungwithGalaxy en Instagram para encontrar publicaciones inspiradoras de nuestra comunidad de creadores y luego compartí las fotos de tu mamá #withGalaxy

Guía de regalos para el Día de la Madre

Celebrá los
momentos más
épicos de mamá
con estos regalos
de Galaxy

Tres Galaxy S21 en modo horizontal; dos muestran la parte posterior del teléfono y uno muestra el frente, con una imagen de una mujer en la pantalla rodeada de flores. Tres Galaxy S21 en modo horizontal; dos muestran la parte posterior del teléfono y uno muestra el frente, con una imagen de una mujer en la pantalla rodeada de flores.

Día de la Madre
Ofertas

Montaje en negro de tres dispositivos apoyados en una superficie plana: Galaxy Buds, Galaxy S20 y Galaxy S20 Ultra Montaje en negro de tres dispositivos apoyados en una superficie plana: Galaxy Buds, Galaxy S20 y Galaxy S20 Ultra

Descubrí estas historias

Mantengámonos juntos,
pero con distancia

Aquí te mostramos algunas historias que hemos elegido para levantarte el ánimo en estos momentos tan difíciles.

Un hombre en un salón poco iluminado está sentado en un sofá con los pies sobre un taburete otomano. Está mirando un programa de televisión, con el control remoto en la mano. Un hombre en un salón poco iluminado está sentado en un sofá con los pies sobre un taburete otomano. Está mirando un programa de televisión, con el control remoto en la mano.