MÓVILES

En estas fiestas, conectá tu Galaxy

Se puede observar el conjunto de dispositivos Samsung Galaxy juntos. El Galaxy Note10, los auriculares Galaxy Buds, el Watch Active2 y la Tab S6 con el titular “Conecta tu Galaxy sin interrupciones en los días festivos”.

Con Galaxy, conectá tu mundo más allá. Con la conectividad sin interrupciones entre el Galaxy Note10, S10 y los auriculares Galaxy Buds, aprovecharás al máximo tu música, videos y apps en una experiencia perfecta. Esto significa que habrá menos interrupciones y más formas de conectar el contenido que quieras.

* Imágenes de pantalla simuladas

Ver la película
Una niña sostiene el Galaxy Note10 y lo observa.

Separados, poderosos. Juntos, invencibles.

¿Qué hay en la tv? Tu celular

© 2019 Samsung Electronics Co., Ltd. © 2019 & TM Lucasfilm Ltd.

Reproducir
Una niña sostiene un Galaxy Note10. En la pantalla se está reproduciendo una escena de Star Wars que también se encuentra en el televisor frente a ella.
SmartView

Para tu familia nunca fue tan fácil usar un celular. Con Smart View, podés compartir todas tus películas y videos desde tu S10 hacia la tv con un solo toque. No dejes de compartir videos con tus seres queridos.1

Ininterrumpido es mejor

Los dispositivos Galaxy no solo funcionan juntos, sino que también lo hacen a la perfección.

Dejá tu celular, no tu música

Reproducir
Se pueden observar tres imágenes, una al lado de la otra. En la primera, vemos una caja regalo abierta con el Note 10 en frente sobre una mesa. En la segunda, vemos una toma de primer plano de un hombre usando un Watch Active2 con Spotify en la pantalla. En la tercera, vemos una toma de primer plano de un hombre usando los auriculares Galaxy Buds.
Continuidad LTE

Olvidate de los silencios incómodos. Ya sea que estés escuchando el último éxito de las fiestas o cantando tus clásicos favoritos, siempre podrás continuar disfrutando de tu música en los Galaxy Buds: solo presionando un botón.3

Recargá tu Galaxy desde tu Galaxy

Un estuche blanco de los auriculares Galaxy Buds se está cargando sobre la parte posterior de un teléfono Galaxy Note10.

Con PowerShare, podés cargar tu dispositivo conectado directamente desde tu S10 o Note10. Sin cables ni enchufes. Galaxy va más allá, permitiéndote conectarte sin accesorios.6

Cargá dos Galaxy juntos

Un Watch Active2 y un Note10 negros se encuentran apoyados hacia arriba sobre un cargador inalámbrico Duo. Ambas pantallas tienen un 100 % de carga.

El Wireless Charger Duo te permite cargar dos dispositivos Galaxy a la vez. Apoyalos, cargalos y retomá el control sin necesidad de cables. Nunca fue tan fácil mantener tu Galaxy a máxima potencia.