Living smart with a TV remote

VivÍ de forma inteligente con One Remote

Te presentamos un control remoto evolucionado para tener una variedad de funciones convenientes y vivir más inteligente. Continuá leyendo para obtener más información.
Un televisor montado en la pared que muestra varias aplicaciones de televisor inteligente para transmitir como Amazon Prime, Netflix y Youtube se está controlando con un control remoto Samsung One Remote Control.

Accedé rápidamente a tu contenido

Con la creciente popularidad de los Smart TV, ahora podés disfrutar de una amplia gama de contenidos de video, desde transmisiones generales hasta películas, dramas, música, juegos, deportes e, incluso, servicios de transmisión, como Netflix y Youtube. El alto consumo variado significa que un control remoto debe ayudar a encontrar contenido de manera rápida y fácil.
Existen algunas características para un control remoto óptimo. No debe complicarse con botones innecesarios y debe proporcionar un diseño conciso con navegación intuitiva. Debe contar con reconocimiento de voz para buscar rápidamente títulos en lugar de escribirlos, y debe tener teclas de acceso rápido para apps que se utilizan con frecuencia.

Una mujer dice "Abrir la aplicación de Youtube" al control remoto Samsung One Remote Control mediante control de voz y, luego, un televisor inteligente montado en la pared abre la aplicación de Youtube.
Para demostrar cómo el control remoto del televisor Samsung es conveniente y rápido para buscar contenidos, una mujer dice "Abrir la aplicación de Youtube" en el control remoto del televisor Samsung. Luego, se muestra un televisor inteligente montado en la pared que abre directamente la aplicación de Youtube.

El ahora es One Remote

Seguramente hayas tenido la experiencia de cambiar de control remoto a control remoto al usar varios dispositivos conectados a tu televisor. Una de las maneras de resolver este inconveniente es comprando un control universal. Sin embargo, sigue la molestia de configurarlo para conectarlo no solo al televisor, sino también a los demás dispositivos que quieras agregar.

Entonces, ¿no sería conveniente controlar múltiples dispositivos con un solo control remoto sin necesidad de conexiones complejas e innecesarias? Con Samsung One Remote, podés hacerlo. Controlá todos los dispositivos externos que están conectados por detección automática sin necesidad de configuración adicional. Ya no tendrás que buscar el control óptimo porque usarás un único control para acceder rápidamente a todos los dispositivos y contenido externos conectados.

Un control remoto Samsung One Remote Control centrado en una línea de otros controles remotos en líneas estrechas que apuntan hacia él para demostrar que un solo control remoto universal puede controlar todos sus dispositivos Smart Home.

Usá tu smartphone como otro control remoto

Los Smart TV más modernos ofrecen la comodidad de operarlos a través de apps de control remoto que podés instalar en tu celular. Ahora, cuando estés acostado en el sillón, con tu teléfono en mano, no tendrás que levantarte para encontrar el control y encender el televisor, ya que con una aplicación remota podés simplemente presionar el botón de encendido para hacerlo y, una vez encendido, podés manejar el volumen y cambiar los canales fácilmente desde la misma app.

* Para usar aplicaciones remotas, se debe instalar una aplicación específica en el dispositivo móvil.
* Tanto el televisor como el teléfono móvil deben estar en la misma red.
* Para televisores Samsung, instala la aplicación "SmartThings". Admite una variedad de funciones que incluye compartir fotos, ver televisión en la pantalla del teléfono y Pantalla espejo (vista inteligente).
* La disponibilidad de esta función puede variar según la región o el modelo. Si deseas obtener información más detallada, consulta la página de detalles del producto de cada modelo.
Un televisor inteligente muestra la escena de un concierto en vivo con una pantalla de volumen de sonido de televisión que puede ser controlada por una aplicación remota de televisor inteligente en un teléfono inteligente.
Una aplicación remota para teléfonos inteligentes está aumentando el volumen de un televisor inteligente Samsung montado en la pared que muestra un concierto en vivo. Muestra claramente que no necesitas encontrar el control remoto utilizando la aplicación remota de televisor inteligente.

Leer y descubrir más