Una manera más inteligente de usar tu teléfono.

Bixby hace que tu teléfono sea incluso más útil. Aprende tu rutina, recuerda lo que es importante para ti y funciona con tus aplicaciones para ayudar con tus tareas. Simplemente habla, pulsa o escribe lo que necesitas, y Bixby te ayudará.

Bixby observa

Bixby ve lo que ve la cámara de tu teléfono, de modo que puede ofrecer ayuda coherente al instante. Simplemente pulsa el ícono de Bixby Vision en el visor para traducción, detección de códigos QR, lugares cercanos y más.

* La disponibilidad del servicio puede variar según el país.

Vista frontal del teléfono Galaxy S9 Midnight Black, en donde se ejecuta Visión de Bixby.

Bixby recomienda

Acceda rápidamente a sus aplicaciones y contenido favoritos con una sola pulsación o deslizamiento.
Bixby conoce su rutina, de modo que siempre tendrá el contenido adecuado al instante cuando lo necesite.
Desde mensajes recientes y eventos próximos hasta su siguiente viaje en Uber y las noticias del día, Bixby muestra la información más relevante desde distintas aplicaciones para que pueda hacer más en una sola pantalla.

Una imagen en la que se sujeta el teléfono Galaxy S9 Midnight Black donde se ejecuta Inicio de Bixby en la mano derecha.

Bixby recuerda

Recibe recordatorios en el momento y lugar en que los necesitas. Bixby está integrado en tus aplicaciones favoritas, de modo que es fácil configurar recordatorios según la hora y la ubicación. Los recordatorios también pueden incluir contenido como un video que deseas reanudar cuando regreses a casa.

Una imagen en la que se sujeta el teléfono Galaxy S9 Midnight Black, donde se ejecuta Recordatorio de Bixby en la mano izquierda.

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?