One UI

Descubre nuestra nueva interfaz

One UI te ayuda a enfocarte en lo que realmente te importa. Con hardware y software trabajando juntos en armonía, ve solo lo que necesitas, usando y viendo tu teléfono con una experiencia que se siente absolutamente natural. Los pequeños detalles son los que hacen la gran diferencia.

Imágenes múltiples muestran cómo las pantallas de One UI cambian la Interfaz Galaxy para que a los usuarios les resulte más fácil enfocarse. La pantalla de inicio de One UI con íconos coloridos. Las aplicaciones simuladas de One UI muestran cómo los diferentes elementos emergentes ayudan a los usuarios a enfocarse en información relevante como el clima, música, la galería y las aplicaciones de programación. La aplicación de recordatorio resaltada por un cuadrado redondeado color verde azulado. La aplicación de alarma resaltada por un cuadrado redondeado color violeta. Las aplicaciones descubren resaltadas por una escuadra roja, púrpura y negra.

Flujos naturales e intuitivos

La vida es complicada, pero responder un mensaje mientras bebes café no debería serlo.
Nuestra interfaz está diseñada para una mejor accesibilidad, para que así sea más fácil conseguir lo que quieres.

{{apps.section01.alt_text}}

Ve solo lo que importa

Lo mantenemos simple y te mostramos lo esencial, para que puedas obtener lo que necesitas rápidamente.

{{apps.section02.alt_text}}

Tu mundo, aumentado

¿Quieres descubrir más?
Apunta la cámara a un texto, vino o comida para recibir ayuda rápida de Bixby Visión.

* Idioma admitido limitado. Para obtener más información, ve https://www.samsung.com/cl/apps/bixby/vision/.
** La cantidad real de ingesta de calorías puede variar según la comida y el estado de salud del usuario.
*** Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.

{{apps.section03.alt_text}}

No te estreses con las tareas diarias

Esas cosas que haces a diario, ¿como bajar el volumen del timbre antes de acostarte? Bixby Routines aprende tus patrones y lo hace por ti.
Accede a la navegación y música en modo manos libres ni bien te subes al auto, apaga el sonido cuando estás en la escuela o el trabajo o activa Wi-Fi para que puedas encender la música al llegar a casa.

* Usa Bixby de conformidad con las leyes y reglamentos locales.

Una imagen de un hombre sentado en un coche sosteniendo una taza de café. Una superposición simulada de un smartphone con la aplicación Bixby Vision en pantalla. Puedes ver fácilmente capturas de pantalla que muestran una notificación de Conducción a través de Bixby Routines en el panel Rápido.

Buenas noches, duerme tranquilo

Lo que necesites para relajarte, Bixby Routines lo puede automatizar.
Puedes activar el filtro de luz azul, disminuir el brillo, silenciar los sonidos y prepararte para un buen descanso.
Puedes escuchar el programa y el clima del día siguiente.
Y puedes optimizar la batería para que a la mañana haya suficiente carga, incluso si te olvidaste de cargarla a la noche.

Una imagen de una sala de estar en la oscuridad. Una superposición simulada de un smartphone con la aplicación Bixby Routines en pantalla. Puede ver capturas de pantalla que muestran el modo Antes de la cama y Guardar la batería en la configuración del modo nocturno en Bixby Routines.

Sé amable con tus ojos

El modo nocturno vuelve negro tu teléfono. Cambia a una vista más oscura a la noche. Tus ojos te lo agradecerán, al igual que la persona que duerma junto a ti.

Una imagen de un hombre y una mujer acostados en una cama en la oscuridad sosteniendo un smartphone cada uno. Ella usa el modo general de manera incómoda y le molesta a los ojos. Sin embargo, él usa el modo nocturno de One UI para configurar la alarma, los mensajes y la aplicación de búsqueda web de manera cómoda sin que le moleste a los ojos.

Algunas cosas son solo para ti

Carpeta segura es tu lugar seguro. Puedes guardar imágenes y archivos, incluso configurar redes sociales y aplicaciones de chat con una cuenta aparte.
El panel rápido te da acceso instantáneo y puedes proteger todo con huellas digitales exclusivas.

Usa tu pulgar para ir a la pantalla general. Luego verás una captura de pantalla donde podrás ver las imágenes generales de los álbumes en la galería. Ve a la pantalla privada con el dedo índice y verás una captura de pantalla donde encontrarás las imágenes seguras de los álbumes en la galería.

Captura toda la historia

Más ideas inteligentes

Captura toda la página, de arriba a abajo, incluido lo que se oculta debajo de la pantalla. Al revisar la imagen más tarde, puedes regresar al sitio web con un solo toque.

* Solo disponible en el navegador de Samsung Internet y el navegador Chrome.
** No se aplica a imágenes capturadas en ventana múltiple o modo DeX.

Podrás ver capturas de pantalla donde puedes pulsar el botón de captura de desplazamiento luego de leer toda la página sobre recetas veganas de Samsung Internet, y luego podrás capturar una página sección por sección. Puedes ver una captura de pantalla en la que puedes capturar toda la página sobre recetas veganas en Samsung Internet.

Toma el control de las notificaciones

Más ideas inteligentes

Desliza las notificaciones, aplázalas para más tarde o apágalas para las notificaciones que elijas.

Puede ver una captura de pantalla del panel Rápido, donde puede deslizar hacia la derecha en Notificaciones de mensajes. A continuación, se le da la opción de posponer notificaciones y iconos de notificaciones de aplicaciones en la sección de mensajes. Si toca los iconos de notificaciones de repetición, verá una captura de pantalla que muestra la página en capas de notificaciones de repetición en el panel Rápido. Si toca los iconos de notificaciones de aplicaciones, verá una captura de pantalla que muestra las notificaciones de aplicaciones de mensajes. Los mensajes muestran que el menú de notificaciones está activado.

Transfiere tus datos de tu teléfono anterior

Más ideas inteligentes

Ya sea que se trate de un Galaxy, Android o iPhone, puedes transferir tus datos anteriores a tu nuevo teléfono para que puedas seguir usándolo como antes.

* Los tipos de datos y contenido que se pueden transferir pueden variar según el tipo y versión de SO.
** Para obtener más información, consulta https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/.

Puedes ver una captura de pantalla que te pregunte si deseas enviar o recibir datos, y una captura de pantalla que explique cómo conectar los dispositivos mediante el cable y de forma inalámbrica. Puedes ver una captura de pantalla que explique cómo conectar dos dispositivos con un cable USB y una captura de pantalla que muestre "Llamada y contactos", "Aplicaciones", "Ajustes", "Imágenes", "Videos" y "Música" seleccionados como datos a enviar.



Puedes encontrar el programa de actualizaciones de One UI en Avisos (Avisos de actualizaciones de P OS) en la aplicación Samsung Members.
Puedes descargar e instalar Samsung Members en Galaxy Store.

Samsung Members

Galaxy Store

* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar en función del dispositivo, versión de sistema operativo y país.
** Imágenes del dispositivo y la pantalla simuladas con fines ilustrativos.
*** Algunas funciones pueden requerir inicio de sesión de Samsung Account, conexión de GPS o red de datos (Wi-Fi o conexión a Internet).