27" Curved Business Monitor para necesidades profesionales

LC27H800FCLXZS
Color blackblack

The item is in the cart.

Para tu comodidad visual

Para tu comodidad visual

16:9

Relación de aspecto

250cd/m2

Brillo (Típico)

1920x1080

Resolución

Para tu comodidad visual

Curvatura 1800R

Diseñado para calzar con la curvatura natural del ojo humano, el modelo CH80 genera una visión cómoda y fascinante del contenido en pantalla.

Para tu comodidad visual

Trabaja y juega con mayor comodidad

Eye Comfort

El modo Eye-saver minimiza las emisiones de luz azul, mientras que la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla. Así, podrás ver por más tiempo y con menos cansancio visual.

Trabaja y juega con mayor comodidad

Tonos oscuros más profundos

Tasa de Contraste de 3000:1

La avanzada tecnología de paneles VA de Samsung reduce la filtración de luz a lo largo de toda la pantalla - incluso, en las esquinas - y entrega una tasa de contraste de 3000:1 para mayor profundidad en todos negros y más brillo en los blancos, sin importar cuán clara u oscura sea la escena.

Tonos oscuros más profundos

Un centro de operaciones para usos versátiles

Lo último en conectividad con un cable único

El puerto USB tipo C facilita que cargues, envíes datos e, incluso, muestres señales en pantalla entre cada dispositivo con solo una conexión, cuya arquitectura te permite disfrutar de un espacio de trabajo libre de desorden y estrés.

Un centro de operaciones para usos versátiles

*Nota: según tu monitor y requerimientos de energía, puede que no exista soporte para cargas; los modelos SH85 y CH80 solo cuentan con soporte para dispositivos de hasta 45W, mientras que el modelo CH89 otorga soporte a dispositivos de hasta 65W.

Libera los puertos USB para otros usos

Además de su puerto USB tipo C dedicado para cualquier tipo de computador, incluso tu MacBook, o dispositivos móviles, podrás utilizar tu puertos USB 3.0 para diversos periféricos, sin necesidad de otros hub adicionales.

Libera los puertos USB para otros usos

Expande tu dispositivo móvil

Conectarte a un monitor Samsung con puerto USB Tipo C, sin necesidad de otros hubs o apps hará que vivas tu Galaxy S8 y Note 8 de un modo completamente nuevo. La pantalla más grande aumentará tu disfrute y productividad; en especial, al compartir con los demás en casa o en el trabajo.

Expande tu dispositivo móvil

Extiende y duplica con Daisy Chain

En el modelo CH80, la función daisy chain permite una extensión y replicación con ajustes de monitor múltiple y solo una conexión por cable DP. Podrás mostrar su contenidos en pantalla en un segundo monitor, con la misma resolución. Con CH80 será mucho más sencillo comunicarte a través de videoconferencias.

Extiende y duplica con Daisy Chain

La mejor forma de hacer tareas múltiples

Easy setting box S/W

Gracias a la caja de Instalación Fácil, podrás dividir tu pantalla o poner múltiples en diversos tamaños y en distintas posiciones. Con el modelo CH80, podrás manejar de mejor forma los desafíos de eficiencia de tu ambiente multi tarea.

La mejor forma de hacer tareas múltiples

Aumenta tu eficiencia ergonómica

Gira, se inclina, tiene una plataforma rotatoria y su altura es ajustable. Su soporte VESA, se puede instalar en una pared o como brazo articulado fácilmente. Con estas funciones a tu disposición, podrás ubicar tu pantalla en la altura y ángulo que necesites. También, podrás compartir el contenido en pantalla con tus compañeros de trabajo cercanos.

Aumenta tu eficiencia ergonómica
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 250cd/m2 Brillo (Típico)
  • 1920x1080 Resolución
  • 5(GTG) Tiempo de Respuesta
  • 178°/178° Ángulo de Visión (H/V)
  • 60Hz Tasa de Refresco

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas