55'' UHD Monitor Flip

LH55WMHPTWC/ZA
Pulgadas 55"

The item is in the cart.

55"

Pantalla

Edge LED

Tipo de Panel

3840*2160

Resolución

178/178

Ángulo de Visión (H/V)

Samsung Flip

Flip Creativity

Una imagen que muestra a un diseñador web dibujando ideas en un dispositivo Samsung Flip con su dedicated pen.

Flip Notation

Dibuja, Escribe, Inspira

Disfruta de una sensación suave y familiar al escribir en un formato digital versátil, con amplia variedad de color, estilo y ancho. Hasta cuatro personas podrán escribir al mismo tiempo con cualquier objeto para hacerlo.

video e imagen de múltiples usuarios que sostienen lápices Samsung Flip en sus manos; escriben y borran secciones de texto en un dispositivo Samsung Flip.

Flip Capture

Captura en conjunto

Por medio de la extensa conectividad de Samsung Flip, tú y tu equipo podrán compartir y tomar apuntes en una gran variedad de contenidos y archvivos de contenido. Todos ellos se conservan en una calidad visual óptima.

Videos e imágenes de cómo los usuarios pueden hacer una captura de pantalla de un smartphone conectado a un dispositivo Samsung Flip, y la forma en que los usuarios pueden agregar patrones y escribir letras de tales capturas. Como ejemplo, el texto "Neutro futurista" se escribe con lápiz.

Flip Navigation

Navega intuitivamente

El simple e intuitivo menú de Samsung Flip simplifica la navegación y reduce el tiempo que se requiere para ingresar a los controles o ver contenidos por completo. Los facilitadores también podrán previsualizar páginas individuales de contenidos para hacer cambios instantáneos directamente en la pantalla.

Flip Navigation

Haz Scroll fácilmente

Ya no tendrás que buscar entre interminables pilas de papel para encontrar un punto específico de la conversación con tus compañeros de trabajo. Por el contrario, podrás desplazarte de manera fluida y buscar hasta en 20 páginas Flip divididas claramente.

Video e imagen de cómo los usuarios pueden seleccionar un menú en un dispositivo Samsung Flip y navegar otra página, utilizando el menú de navegación.
Video e imagen de cómo tomar notas con el lápiz Samsung Flip y cómo utilizar la función scroll arrastrando la pantalla.

Flip protection

Protege tus ideas valiosas

Asegúrate de que tus ideas innovadoras estén en buenas manos por medio de un sistema de seguridad reforzada. Cada equipo de la oficina podrá generar una contraseña numérica para bloquear la pantalla y eliminar contenidos críticos de la vista de los demás.

Flip protection

Desbloquea cómodamente

Tal como lo harías con tu smartphone o tablet, la pantalla de Flip extiende el acceso a usuarios seleccionados por medio de una contraseña específica. Para ingresar al contenido, solo deberás ingresar el código y de inmediato podrás comenzar a revisar y colaborar.

Video e imágenes de una característia que permite que los usuarios bloqueen la pantalla de un dispositivo Samsung Flip por medio de ua contraseña en una imagen seleccionada.
Video e imágenes de una función para que los usuarios puedan seleccionar una imagen bloqueada de la lista y cambiar su estado, desbloqueándola por medio de una contraseña en el dispositivo Samsung Flip.

Flip Collaboration

Una imagen que muestra a los trabajadores de oficina mirando las diapositivas de presentación que se muestran en un dispositivo Samsung Flip en una sala de reuniones, y un hombre haciendo una presentación.

Flip Connection

Disfruta de una Conectividad Versátil

La conectividad de Samsung Flip habilita una experiencia de sincronización completa y de trabajo colaborativo y amigable al uso. Alinea tus dispositivos personales con la pantalla central para visualizar, hacer anotaciones o compartir contenidos interactivos.

selectedHDMI selectedWIN10 selectedMirroring selectedNFC

Samsung Flip incluye un puerto HDMI dedicado para un conectividad fluida con los dispositivos personales del usuario.

Una imagen que muestra dónde se encuentra el puerto HDMI en la parte posterior de un dispositivo Samsung Flip.
Una imagen que muestra cómo un dispositivo Samsung Flip y un portátil equipado con Windows 10 están conectados sin cables.
Una imagen que muestra que un dispositivo Samsung Flip y un teléfono inteligente se han conectado de forma inalámbrica.
Una imagen que muestra que un dispositivo Samsung Flip y un teléfono inteligente se han conectado a través de NFC.

Flip Synchronization

Sincroniza la visualización, sincroniza el control

La funcionalidad de control touch out permite que los usuarios sincronicen sus dispositivos a Flip para obtener visualización y control en tiempo real. Los cambios realizados en la pantalla central se transmitirán de manera automática al dispositivos personal del usuario y viceversa, para una visualización más eficiente y efectiva.

*Touch Out Control está disponible a través de una conexión por cable USB o dispositivos móviles conectados por UIBC (de 2016 en adelante) y PC con Windows 10.

Una imagen que muestra las mismas imágenes que se muestran en un dispositivo Samsung Flip y un portátil Samsung. La pantalla del portátil cambia a medida que aparece una nueva imagen en la pantalla del Samsung Flip.

Flip Presentation

Despliega tu trabajo de manera profesional

Ajústate a diversas dinámicas de salas sin sacrificar la comodidad. Gracias a su versátil modo pivote y su ergonómico soporte, cada pantalla Flip puede configurarse en modo retrato o paisaje para ajustarse a tus necesidade colaborativas.

Flip Distribution

Comparte actas de reuniones sin mayor esfuerzo

Todo aquel que haya participado en una reunión conoce la frustración de captar y enviar notas escritas a mano; Samsung Flip alivia este molesto proceso. Guarda conversaciones y contenidos importantes en el almacenamiento central de la pantalla, y comparte fácilmente con tus colegas a través de canales móviles y digitales.

Una imagen que muestra un dispositivo Samsung Flip, un portátil y un teléfono inteligente conectado, todos mostrando las mismas imágenes en sus pantallas.

Flip Innovation

Una imagen que muestra a un hombre moviendo un dispositivo Samsung Flip de una sala de reuniones a otra con una mano para ilustrar que los dispositivos Samsung Flip son muy portátiles.

Flip touch

Navega en una comunicación táctil

La tecnología InGlass™ asegura una retroalimentación en tiempo real y velocidad sin retrasos, lo que permite a los usuarios experimentar un proceso fluido de escritura y dibujo, equivalentes a la sensación de trabajar con papel tradicional.

InGlass™
Una imagen que muestra el dibujo de un automóvil e ilustra el retraso de entrada diferente al dibujar con un bolígrafo normal y con un rotulador Samsung Flip, en cada lado.
Video que muestra el proceso de dibujo de un auto, ilustrando diferentes tipos de retraso al dibujar con un lápiz normal y con un lápiz Samsung Flip, uno en cada lado.

Flip Design

Pensamiento pionero, estilo y comodidad

El diseño gris y elegante de Flip hace que cualquier espacio sea elegante e innovador. Con su inclinación ergonómica de 4.5°, una bandeja frontal amplia y un portalápices para almacenar herramientas esenciales para reuniones, tú y tu equpo tendrán la comodidad y organización suficiente para enfocarse en lo que realmente importa.

Un video que muestra el costado de un dispositivo Samsung Flip con un mensaje que se lee: "Inclinación ergonómica de 4.5° en modo retrato" (6-1)
Un video que muestra un dispositivo Samsung Flip girando, con el fin de observar el costado y lado frontal del artefacto. Al inicio del video, se lee el mensaje "Pivote avanzado para una comodidad óptima", que aparece al final (6-2).
Un video que muestra una imagen ampliada de un portalápices para el dispositivo Samsung Flip, con una etiqueta NFC con el texto "cómodo portalápices" aparece al final (6-3).
Un video que muestra un dispositivo Samsung Flip girando, con el fin de mostrar su parte posterior. Al inicio del video, desaparece el texto "cómodo portalápices"; luego, aparece el mensaje "Gris y pulcro" al final (6-4).
Un video de un dispositivo Samsung Flip girando hacia la derecha. Al inicio del video, el texto "Gris y pulcro" desaparece. Luego, aparece el mensaje "Composición de uso amigable" aparece al final (6-5).
Un video que muestra una sección ampliada de la bandeja de un dispositivo Samsung Flip. Al inicio del video, el mensaje "Composición de uso amigable" desaparece. Luego, el texto "bandeja espaciosa" aparece al final (6-6).
Una imagen que muestra el lateral de un dispositivo Samsung Flip con texto que dice: inclinación ergonómica de 4.5 ° en modo vertical (6-1).
Una imagen que muestra un dispositivo Flip Samsung girando, para mostrar el lado y la parte frontal del dispositivo con texto que dice pivote avanzado para una comodidad óptima(6-2).
Una imagen que muestra una imagen ampliada del soporte de la pluma de un dispositivo Samsung Flip, que muestra su etiqueta NFC con texto que dice que es conveniente para sostener la pluma(6-3).
Una imagen que muestra un dispositivo Samsung Flip giratorio, para mostrar la parte posterior del dispositivo con texto que dice Elegante, de color gris (6-4).
Una imagen que muestra un dispositivo Samsung Flip girando ligeramente hacia la derecha con texto que dice Composición fácil de usar (6-5)
Una imagen que muestra una sección ampliada de la bandeja de un dispositivo Samsung Flip con texto que lee la bandeja espaciosa (6-6).

Flip Design

Transforma cualquier espacio en una sala de reuniones

Para negocios de áreas colaborativas limitadas, Samsung Flip eleva cualquier oficina o sala disponible a la calidad de un espacio completamente funcional. Su soporte portátil y con ruedas hace posible que los usuarios den inicio a una reunión en cualquier momento y lugar.

Una imagen que muestra la parte inferior ampliada de un dispositivo Samsung Flip, con cuatro ruedas que se mueven de izquierda a derecha.

Flip Display

Muestra Presentaciones con Precisión

Samsung Flip conserva la calidad UHD de imágenes de manera consistente y clara, independiente del entorno o del uso que se le dé, entregando imágenes más potentes y atractivas a la sala de reuniones.

Una imagen que muestra una puesta de sol en la ciudad que se muestra en un dispositivo Samsung Flip

Flip Solution

Mantén tus Ideas a tu alcance

No tengas miedo de perder o borrar tus notas escritas a mano. Con el respaldo del potente sistema operativo TIZEN 3.0, Flip ofrece un espacio extenso y centralizado para almacenar el contenido de las reuniones. Además, TIZEN 3.0 te entrega a ti y a tu equipo una interfaz intuitiva para encontrar y ver el material guardado.

Ícono de una tarjeta de memoria SD de 8GBAlmacenamiento en red
Una imagen del logotipo de Tizen™.

Flip Solution

Activa tu Pantalla intuitivamente

Inicia tus reuniones de manera puntual, sin perder tiempo en el arranque. Sus sensores incluidos activan la pantalla de Flip cuando el usuario se acerca a la pantalla, toman el lápiz o rotan entre los modos retrato y paisaje, permitiendo que tú y tus colegas puedan iniciar una nueva discusión o retomar desde donde quedaron la última vez.

Sensor Hall

La pantalla se enciende instantáneamente cuando se saca el lápiz de su compartimiento.

Sensor de proximidad

Flip inicia su arranque automático cuando una persona se acerca a la pantalla

Sensor acelerómetro

La experiencia de usuario se ajusta automáticamente a la orientación vertical u horizontal.

Sensor Hall

La pantalla se enciende de manera instantánea cuando se saca el lápiz de su compartimiento.

Una imagen que muestra cómo funciona un sensor de pasillo cuando un usuario saca el lápiz de su base.
Sensor de proximidad

Flip inicia su arranque automático cuando una persona se acerca a la pantalla

Una imagen que muestra cómo se activa la pantalla a través de su sensor de proximidad cuando un usuario se acerca a un dispositivo Samsung Flip.
Sensor acelerómetro

La experiencia de usuario se ajusta automáticamente a la orientación vertical u horizontal.

Una imagen que muestra que la GUI de un dispositivo Samsung Flip cambia a medida que la pantalla, equipada con un sensor de acelerómetro, gira.
  • 55" Pantalla
  • Edge LED Tipo de Panel
  • 3840*2160 Resolución
  • 178/178 Ángulo de Visión (H/V)
  • 72% Gama de Color
  • 135kHz (Típ.) Frecuencia de Escaneo H

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas