Un televisor que lo hace todo.
Visualización sin precedentes. Estas tres palabras definen nuestra opinión sobre el nuevo QLED TV. Sin más distracciones. Solo puro entretenimiento.

᠎

Que nada te distraiga

Los momentos en que todos se reunían a mirar televisión en una pantalla pequeña y oscura rodeada de cables son parte del pasado. Ahora, Samsung logró evolucionar los televisores para brindar una experiencia de visualización cómoda, incluso a la distancia, con su pantalla grande y mil millones de colores como si estuvieras ahí. Además, puedes administrar todos tus dispositivos de forma más conveniente con un solo control remoto e interactuar con el televisor solo con tu voz. Sumado a todos estos logros, el nuevo QLED TV combina a la perfección con la decoración de tu hogar, gracias a los incansables esfuerzos de diseño y fabricación de Samsung. Elegido el nro. 1 durante 12 años consecutivos en Global TV, ⓒFuturesource Consulting.

A Thumbnail Image for Samsung QLED TV’s Design Story Video.

Nuestra solución: implementar solo lo mejor.
¿Qué hace perfecto a nuestro televisor? Se han añadido funcionalidades y tecnologías de imagen más avanzadas. El nuevo Samsung QLED TV 2018 te ofrecerá experiencias sorprendentes cada día, desde imágenes de la más alta calidad hasta funciones inteligentes e intuitivas, además de un diseño moderno y elegante.


Mil millones de colores

Q Color

Convertimos el sencillo proceso de transformar la luz en color e implementamos la innovadora tecnología Quantum dot para convertirlo en algo verdaderamente especial. Tras agregar luz a la combinación, logramos mil millones de colores con un volumen de color del 100%.

᠎

La iluminación ya no es un inconveniente

Q Contrast

Piensa en todos los momentos en que no podías ver la pantalla del televisor. A veces había demasiada luz en la habitación y otras, muy poca. Los nuevos QLED TV dejan atrás estas complicaciones porque ahora cuentan con negros más profundos e intensos que destacan cada detalle.

᠎

Rango más amplio de brillo y contraste

Q HDR

Algunas veces, simplemente no puedes ver lo que pasa en tu pantalla, en especial si es una escena oscura con sombras. Por eso creamos Q HDR para que disfrutes de un rango más amplio de brillo y contraste que dé vida a cada detalle de la imagen.

᠎

Concéntrate en la imagen, no en el televisor

Nuestra filosofía de diseño es que no haya nada que te distraiga y puedas disfrutar de lo que estés viendo. Por ello, nos deshicimos de todo lo que nos distrae más, como cables desordenados e incluso la pantalla negra ya no será una distracción en tu hogar.
Libertad de tener espacio, libertad de disfrutar con plenitud.

᠎

No más pantallas negras

Ambient Mode

Con Ambient Mode podrás realzar tu espacio con contenido decorativo, información útil y tus propias fotografías. No notarás el televisor en la pared, ya que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar e incluso puede reproducir algo de música de fondo.

᠎

Descubre cada detalle de su diseño

᠎

Un solo control remoto

Remote control

Controla todos tus dispositivos conectados con un solo control remoto de diseño elegante. Ya no perderás tiempo buscando el control remoto indicado. Dedica ese tiempo a mirar más de lo que te gusta sin complicarte. Encuentra además el nombre del dispositivo conectado en la pantalla automáticamente.

* El control remoto y el producto real pueden diferir de los que se muestran en la imagen.
* Solo con dispositivos compatibles.

᠎

* Los QLED TV han recibido certificación de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir volumen de color del 100%.
* QLED TV: los Samsung QLED TV se basa en Quantum dots.
* El brillo máximo alcanzado puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.
* Consulta la página de cada modelo para más detalles del producto.
* Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*La configuración del fondo de pantalla para la función 'Ambient Mode' podría variar dependiendo del entorno en donde el TV se encuentra instalado, incluyendo, más no limitándose a diseños de pared, patrones y/o colores.
*La frase “Incluso cuando está apagado” considera al televisor en un estado de bajo consumo de energía que desactiva las principales funciones que un televisor debe cumplir para ser considerado como tal, entre ellas, no se permite mostrar ni compartir contenido de un decodificador de TV paga, televisión abierta, contenido online como Netflix, YouTube o a través de dispositivos móviles u otros. Tomando como referencia un TV 55Q7FN en modo Dinámico, el consumo de energía disminuye en un 74% al utilizar la función Ambient Mode.