Protegido por Knox

Protegido por Knox
Cuando existe algo muy importante para ti, lo proteges a toda costa. Para Samsung, la seguridad es una parte esencial de nuestros procesos y marca. Durante años hemos estado perfeccionado la plataforma de seguridad Knox, para ofrecerte mayor privacidad de confianza, dentro de un mundo incierto lleno de amenazas inminentes y violaciones de seguridad. Nuestros dispositivos móviles están diseñados con un sistema de alta seguridad desde el chip, para que tu equipo esté protegido por Knox desde el momento en que lo enciendas.
Además, sabemos que las amenazas de seguridad están evolucionando, por lo que seguimos innovando constantemente para poder enfrentar los desafíos del futuro. Estamos preparados para proteger tu mundo digital, sin importar lo que venga.
Solo tú eres el dueño de tu dispositivo y nosotros nos encargamos de que ellos lo sepan. Gracias a nuestra innovadora tecnología de autenticación biométrica, incluidos el reconocimiento facial y la huella ultrasónica, el acceso a tu información está protegido aún si pierdes o roban tu equipo.
Con Samsung Pass, tus características personales te permiten acceder a tu información más privada, como cuenta bancaria y mail, de manera rápida, sencilla y segura. Ya no necesitas memorizar una infinidad de usuarios y contraseñas.
Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas multiuso; como en nuestra billetera, agenda, álbum de fotos y computador. Para agregar una capa de privacidad extra, Carpeta Segura crea un espacio encriptado de forma paralela para almacenar tu información, para que solo tú puedas acceder a los datos más personales de tu teléfono.
También nos encargamos de proteger tus datos de salud con la app Samsung Health, con la que puedes monitorear las métricas de salud y así manejar tu bienestar, ya sea si se trata de alguna dieta, ejercicios, sueño, peso o cualquier otro tipo de actividad. Mientras Knox resguarda tus datos personales de salud.
Sabemos que tu teléfono forma parte importante de tu vida, pero hay situaciones que escapan de nuestras manos, como la posibilidad de perderlo o sufrir un robo. Para ello te ofrecemos el servicio Buscar mi Móvil, que te permite localizar tu celular de forma remota, respaldar información en Samsung Cloud y bloquear el equipo. Además, puedes borrar toda la información si es necesario.
Knox es un sistema de seguridad multi capa donde el hardware y el software trabajan en conjunto para ofrecer un alto nivel de protección, resguardando que tu información no sea vulnerada ni caiga en malas manos. Conoce los cuatro componentes principales de Knox a continuación.
La plataforma de seguridad Knox cuenta con la confianza de organismos gubernamentales que exigen altos niveles de seguridad. Knox lidera la industria seguridad móvil con certificaciones de seguridad gubernamental a nivel mundial.
"Plataforma sólida"
La plataforma Knox recibió sólidas calificaciones en 27 de 30 categorías en el informe de Gartner de mayo de 2019, "Sistemas operativos móviles y seguridad de dispositivos: una comparación de plataformas"
En Samsung trabajamos continuamente con entidades reguladoras internacionales, para cumplir con los distintos requisitos de certificación diseñados para proteger los intereses nacionales, la seguridad pública y la privacidad del consumidor.
La mayoría de los teléfonos, tablets y dispositivos portátiles incluyen la plataforma de seguridad Knox, con el fin de proteger los intereses comerciales y personales de todos nuestros clientes.
Nuestra seguridad multi capa es compatible con los sistemas operativos Android y Tizen, por lo que los dispositivos están constantemente protegidos desde el momento en que se encienden.
Nuestra prioridad es cuidar lo que más te importa.
Es por esto que seguiremos expandiendo la tecnología de Knox, para convertirlo en un ecosistema de seguridad que va más allá de los dispositivos móviles, protegiendo también las conexiones de red como el 5G, puntos finales IoT y otros equipos.
También estamos mejorando la inteligencia de la plataforma para que sea capaz de prevenir futuras amenazas, al aprender sobre el uso actual del dispositivo y la red para producir configuradores automáticos, informes de incidentes y reparación de daños. Últimamente, nuestro objetivo es evolucionar constantemente y adelantarnos a los riesgos de seguridad, manteniendo tus datos seguros en un mundo que siempre está conectado.
Infórmanos sobre cualquier vulnerabilidad de nuestra plataforma de seguridad y obtén una recompensa.
Encuentra más información en las Políticas de Seguridad de Samsung.