Galaxy Fold: Rutinas Bixby

Last Update date : 2019-10-18

Bixby Routines utiliza el aprendizaje automático para recordar sus rutinas y le proporciona información útil. Las rutinas de Bixby pueden realizar de inmediato varias acciones en función de sus rutinas y su situación actual, como cuando conduce a casa o va a trabajar.
Simplemente verifique las alertas en el panel intuitivo o el widget de cara.

 

Múltiples acciones realizadas automáticamente en función del aprendizaje automático de patrones de usuario y la conciencia
situacional

 

6 rutinas personalizadas (Buenos días, trabajo, hogar, antes de acostarse, ahorrar batería por la noche, conducir)

 

9 rutinas preestablecidas (ir al trabajo, ir a casa, a la escuela, cargar, reunirse, entrenar, rotar automáticamente, abrir aplicación, ahorrar batería)

 

Requiere acceso a la entrada de la cuenta y al servicio personalizado antes de usar el servicio basado en el análisis de patrones de uso. El patrón de uso se aprende y analiza en el dispositivo. El tiempo requerido para conocer sus patrones de uso puede variar según su uso real.

 

Admite la creación manual de rutinas Bixby personalizadas.

 

Ejemplo:

Rutina de manejo.

Se realizan múltiples acciones (Desbloqueo inteligente, reproducción de música, Google Maps, Bixby Voice) para ahorrar tiempo de preparación al conducir.

 

Ejemplo:
antes de acostarse.

Se realizan múltiples acciones como un modo nocturno y un filtro de luz azul para que sus ojos se sientan cómodos para dormir bien.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios