Galaxy Fold: Uso de aplicaciones entre pantalla principal y pantalla externa

Last Update date : 2020-10-03

¿Puedo usar aplicaciones continuamente sin la terminación de la aplicación entre la pantalla principal y la pantalla de la cubierta cuando doblo y desdoble el dispositivo?

 

La interfaz de usuario del Galaxy Fold está optimizada no solo para su pantalla principal interna sino también para su pantalla de cubierta, por lo que puede usar

fácilmente todas sus aplicaciones con una sola mano, incluso cuando el dispositivo está cerrado. Mientras usa la pantalla de portada para ver fotos, videos, artículos, mapas y más, puede abrir el Galaxy Fold para recoger cosas en la pantalla interna más grande sin interrupciones, y viceversa. Además, su capacidad de transición inteligente entre pantallas también permite interacciones optimizadas con la aplicación que está utilizando, por lo que puede hacer cosas como recibir una llamada en una ventana emergente mientras usa otras aplicaciones.

 

Pero todas las aplicaciones no admiten la continuidad de esta aplicación y la continuidad de la aplicación puede variar, ya que algunas aplicaciones de terceros no ofrecen dicha compatibilidad. Samsung continúa trabajando con la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones estén optimizadas para Galaxy Fold. La compatibilidad con la Continuidad de la aplicación y la Ventana multiactiva variará según la aplicación y la adhesión del desarrollador a las políticas y directrices de Google.

 

 

※Tenga en cuenta que la continuidad de la aplicación es compatible con las aplicaciones desarrolladas siguiendo las guías de estilo de Samsung y Google.

(ejemplos de las principales aplicaciones de terceros: Facebook, WhatsApp, Snapchat, Google Maps, MS Office, Amazon, etc.)

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios