¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?

Last Update date : 2020-10-01

R : Utilice el cargador para cargar la batería antes de usarla por primera vez o cuando no se ha utilizado durante mucho tiempo.

Utilice sólo cargadores aprobados por Samsung, baterías y cables. Cargadores o cables no autorizados pueden hacer que la batería explote o que dañe el dispositivo. 

 

• Si la batería está completamente descargada, el reloj no podrá encender inmediatamente cuando sea conectado al cargador. Deje que la batería agotada se cargue durante algunos minutos antes de encender el Gear. 

 

• Si hay elementos que obstruya la base de carga del cargador inalámbrico, el Gear no se cargará correctamente. Evite que el reloj y el cargador inalámbrico entren en contacto con el sudor, líquidos o polvos.

1 Conecte el cable USB al adaptador de corriente. Luego, conecte el otro extremo del Cable USB al muelle del cargador inalámbrico.

Asegúrese de que el cable USB está correctamente conectado a la base del cargador inalámbrico

¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?

Nota :

• Utilice la base del cargador inalámbrico y el cargador. El reloj inteligente no se puede cargar correctamente con un cargador alternativo. 

 

• Conectar inadecuadamente el cargador puede causar daños graves en el dispositivo. Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

2 Enchufe el adaptador de corriente USB a una toma eléctrica.
3 Coloque el Gear S2 en la base del cargador inalámbrico. Como muestra la siguiente imagen.
¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?
4 Después de cargar completamente su equipo, desconéctelo de la base inalámbrica, desconecte y desenchufe el cargador del enchufe eléctrico.

Nota: Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso. El cargador no tiene interruptor de alimentación, por lo que debe desenchufarlo de la toma de corriente cuando no esté en funcionamiento para evitar el desperdicio de energía.

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios

Gracias por tus comentarios