¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?

Fecha de última actualización : 2018-04-17

R : Utilice el cargador para cargar la batería antes de usarla por primera vez o cuando no se ha utilizado durante mucho tiempo.

Utilice sólo cargadores aprobados por Samsung, baterías y cables. Cargadores o cables no autorizados pueden hacer que la batería explote o que dañe el dispositivo. 

 

• Si la batería está completamente descargada, el reloj no podrá encender inmediatamente cuando sea conectado al cargador. Deje que la batería agotada se cargue durante algunos minutos antes de encender el Gear. 

 

• Si hay elementos que obstruya la base de carga del cargador inalámbrico, el Gear no se cargará correctamente. Evite que el reloj y el cargador inalámbrico entren en contacto con el sudor, líquidos o polvos.

1 Conecte el cable USB al adaptador de corriente. Luego, conecte el otro extremo del Cable USB al muelle del cargador inalámbrico.

Asegúrese de que el cable USB está correctamente conectado a la base del cargador inalámbrico

¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?

Nota :

• Utilice la base del cargador inalámbrico y el cargador. El reloj inteligente no se puede cargar correctamente con un cargador alternativo. 

 

• Conectar inadecuadamente el cargador puede causar daños graves en el dispositivo. Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

2 Enchufe el adaptador de corriente USB a una toma eléctrica.
3 Coloque el Gear S2 en la base del cargador inalámbrico. Como muestra la siguiente imagen.
¿Cómo cargo la batería de mi Gear S2?
4 Después de cargar completamente su equipo, desconéctelo de la base inalámbrica, desconecte y desenchufe el cargador del enchufe eléctrico.

Nota: Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso. El cargador no tiene interruptor de alimentación, por lo que debe desenchufarlo de la toma de corriente cuando no esté en funcionamiento para evitar el desperdicio de energía.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Soporte Técnico LiveChat

Atención técnica para tu producto vía LiveChat con un experto en productos Samsung. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte Técnico Email

Atención técnica para tu producto por medio de correo electrónico. Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tu consulta.

Atención de ventas y seguimiento de compras

Ingresa aquí si tienes dudas relacionadas con tus compras y pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE .

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Envíe un mensaje si tiene alguna consulta o propuesta que requiera ser atendida por nuestra Gerencia o nuestro CEO.

Llamada

800 726 786Atención Técnica para Chile

800 107 260Atención Técnica para Bolivia

Atención técnica por parte de un agente telefónico disponible entre las 08:00hrs. y las 23:00hrs., los 7 días de la semana. (Hora de Chile)

+56 2 2617 8861Ventas y seguimiento de compras

Si tienes dudas relacionadas con tus pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE ., comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes de lunes a viernes entre 09:00hrs. y las 19:00hrs.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Agendamiento en un Centro de Servicio Samsung

Realice el agendamiento en nuestros Centros de Servicio y sea atendido sin esperas.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

* Debido a la contingencia nacional a causa del COVID-19, las atenciones de nuestros Centros de Servicio y de nuestras tiendas Smart Service se encuentran temporalmente limitadas y/o modificadas parcialmente, por lo que recomendamos confirmar el estado del servicio contactando a nuestras plataformas de soporte como nuestro Contact Center o LiveChat.

Contáctenos