Actualizaciones de software para auriculares Samsung

Last Update date : 2021-03-18

Mantenerte al día con las últimas actualizaciones en tus auriculares es fácil cuando instalas Galaxy Buds Manager o Gear IconX Manager en tu computadora. O puedes usar la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono o tablet no solo para sincronizar y controlar tus auriculares, sino también para verificar si hay actualizaciones de software para ellos. De esta manera, puedes asegurarte de que se mantengan actualizados y podrás disfrutar de toda tu música favorita.

Nota: Estas instrucciones también se aplican a la versión Gear IconX (2017).

Consejos de actualización de software

Para garantizar que las actualizaciones de software se ejecuten sin problemas, hay algunas cosas que puedes hacer en tu teléfono, tablet o computadora.

  • Si tienes un teléfono Galaxy, primero conecta tus Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro, o Gear IconX a la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono, tablet o en el software de administración de PC para buscar actualizaciones.

Nota: Los Galaxy Buds Pro no son compatibles con Galaxy Buds Manager en la PC.

Si tienes un iPhone, Galaxy Buds + y Galaxy Buds Live se pueden actualizar en iOS usando el Galaxy Buds app. Abre la aplicación, selecciona tus auriculares y luego toca Actualización de software de auriculares.

Nota: Los Galaxy Buds y Galaxy Buds Pro originales no son compatibles con la aplicación iOS Buds.

  • Para ver qué se incluye en la actualización antes de instalarla, puedes tocar Novedades en la ventana emergente de actualización. De esa manera, sabrás exactamente qué se está cambiando.
  • Una vez que se hayan instalado las actualizaciones de software, puedes usar solo un auricular con tu dispositivo.
  • Si estás experimentando problemas despues de la actualización, tus auriculares, puede reiniciarlos colocándolos en el estuche de carga y cerrando la tapa durante 10 segundos.

Actualizaciones de software con la aplicación Galaxy Wearable

Cuando haya una actualización de software disponible para los auriculares, la aplicación Galaxy Wearable le notificará con una ventana emergente. Toca Actualizar y luego sigue las indicaciones. Los auriculares se desconectarán del teléfono. Una vez que se complete la actualización, los auriculares se volverán a conectar automáticamente con el teléfono.

Para buscar actualizaciones de software manualmente, ambos auriculares deben estar cargados y conectados a la aplicación. Inserta los auriculares en el estuche de carga, dejando la tapa abierta.

A partir de ahí, siga los pasos adecuados según el tipo de auriculares que tenga:

 

  • Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live: toca Actualización de software de auriculares y luego toca Descargar e instalar.
  • Galaxy Buds y Galaxy Buds+: Toca Acerca de los auriculares, luego toca Actualizar el software de los auriculares y luego toca Descargar e instalar.
  • Gear IconX: Toca la pestaña AJUSTES y luego toca Acerca de Gear. Toca Actualizar software Gear y luego toca Descargar actualizaciones manualmente.

 

Actualizaciones de software en una PC

También puedes actualizar tus auriculares con Galaxy Buds Manager o Gear IconX Manager en tu PC.

Nota: Galaxy Buds Manager en PC no es compatible con los Galaxy Buds Pro o Galaxy Buds Live

  1. Desde tu computadora, ya sea Mac o Windows, navega hasta Samsung Support para los Galaxy Buds, Galaxy Buds Live, o Gear IconX usando tu navegador.
  2. En Software, haz clic en VER MÁS y luego descarga el programa apropiado para tu computadora.
  3. Una vez que se complete la descarga, ejecuta el archivo y luego usa las indicaciones en pantalla para completar la instalación. 
  4. A continuación, asegúrate de que el Bluetooth esté habilitado tanto en la computadora como en los auriculares, y luego abre la aplicación de auriculares correspondiente en la computadora.
  5. Coloca los buds en el estuche si aún no lo han hecho y cierre la tapa. Si estás usando los Galaxy Buds, abre la funda para ponerlos en modo de sincronización.
  6. En la computadora, haz clic en Conectar en la aplicación. Una vez que los auriculares estén sincronizados, haz clic en Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, puedes instalarla desde aquí.

Gracias por tus comentarios