Sincroniza tus auriculares Samsung entre sí

Last Update date : 2021-03-05

Incluso si tus auriculares no estuvieran sincronizados por un milisegundo, eso podría ser suficiente para causar un dolor de cabeza. Afortunadamente, acoplar los auriculares no podría ser más sencillo. Simplemente coloca ambos auriculares en tus oídos y se conectarán entre sí. Realmente es así de simple.

earbuds

Acopla los dos auriculares

Como dijimos, colocar ambos auriculares en sus oídos los emparejará automáticamente; deben estar perfectamente sincronizados. Sin embargo, si tienes algún problema, aquí mismo tenemos algunos consejos.

  • Si te quitas un auricular de la oreja, el acoplamiento se desconectará. Para los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro, el auricular que aún está puesto en tu oído cambiará automáticamente el sonido de estéreo a mono.
  • Para volver a acoplar los auriculares que se han desconectado, retira y ponte de nuevo ambos auriculares. El acoplamiento se recuperará automáticamente. De lo contrario, mantén los auriculares en el estuche de carga durante al menos 7 segundos. Después, intenta usarlos nuevamente.
  • Si pierdes un auricular, puedes continuar usando solo un auricular con el dispositivo con el que estaba sincronizado anteriormente. Sin embargo, es posible que algunas funciones no estén disponibles. Para consultas de compra, visita un centro de servicio Samsung.
  • Si los archivos de música almacenados en Gear IconX no se transfieren a través de la aplicación Galaxy Wearable o Gear IconX Manager, tienes que sincronizar los dos auriculares.
  • Si tienes algún problema con la calidad o el volumen del audio, consulta nuestra guía de soluciones rápidas.

 

 

Gracias por tus comentarios