• SMARTPHONES & TABLET
  • SMRT TVS
  • PREGUNTAS FRECUENTES

SMARTPHONES & TABLET

¿Qué es Servicio Remoto?

Servicio Remoto Samsung permite que uno de nuestros técnicos especializados te brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real tu TV Samsung o Smartphone para ayudarte a resolver algún problema con tu producto.

¿Cómo utilizar Servicio Remoto?

Funciones de Privacidad

SMRT TVS

¿Qué es el Servicio Remoto?

El Servicio Remoto de Samsung permite que uno de nuestros técnicos especializados le brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real tu TV Samsung o Smartphone para ayudarle a resolver inconvenientes con su producto.

¿Cómo utilizar el Servicio Remoto?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Mi dispositivo necesita estar conectado a Internet?

    Si, para conectarte al Servicio Remoto y que un asesor técnico pueda ayudarte con tu televisión, es necesario que él se conecte a tu equipo, por ello es importante que cuentes con una conexión a Internet de alta velocidad. Si tu Smart TV no puede acceder a Internet o tu conexión es demasiado lenta, recibirás un mensaje indicándote que no es posible conectarte a Servicio Remoto.
  • Sí, el Servicio Remoto utiliza un sistema de conexión segura entre tu Smart TV y nuestros servidores. Toda la información se almacena en los servidores de Samsung y ningún tercero o empresa intermedia tiene acceso a ella. Programas maliciosos o información que no desees no podrá ser enviada a tu TV.
  • No, Servicio Remoto sólo le permite a Samsung conectarse a tu Smart TV durante una sesión y una vez que finalice, Samsung no podrá reconectarse si tú no inicias una nueva sesión. Cuando apagas tu Smart TV inmediatamente finaliza cualquier sesión.
  • Sí, el asesor técnico será capaz de ver las señales de entrada de imagen. Con ello podrá determinar si el problema es causado por el panel de tu Smart TV o la señal. Es decir, si el asesor técnico se conecta a tu Smart TV y observa una línea en la imagen, sabrá que ésta es creada por la señal de entrada y no por tu Smart TV. Si el asesor técnico no puede ver línea, entonces el problema es directamente de tu Smart TV.
  • No, Servicio Remoto Samsung es gratuito para nuestros clientes, ofreciéndoles constantemente el mejor soporte para sus productos.
  • Una vez conectado, el asesor técnico puede controlar tu Smart TV como si estuviera frente a ella y hacer ajustes a la configuración. En cuanto se establece una conexión, el asesor técnico observa las configuraciones de tu Smart TV y las guarda para cuando termine, así cuando necesites conectarte remotamente de nuevo, podrá revisar rápidamente los cambios efectuados en la última sesión.
  • El asesor técnico Samsung sólo podrá observarte si te conectas a través de una aplicación que use la cámara integrada (Camera app, etc.). Los asesores técnicos de Samsung no tienen acceso a este tipo de aplicaciones mientras están conectados remotamente a tu Smart TV, a menos que lo soliciten con el fin de comprobar la funcionalidad de alguna aplicación en particular y puedes configurar la cámara a un plano cerrado para evitar ser visto físicamente mientras él accede a la aplicación. No es posible que el técnico acceda a la cámara integrada sin tu consentimiento.