Cómo hacer que la pantalla de The Freestyle sea más clara

Last Update date : 2023-11-25

El proyector portátil de Samsung, The Freestyle, es un proyector 'All-round Player' con un diseño compacto que se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea tu pared, techo, piso u otra superficie, puedes crear una pantalla donde lo desees. Pequeño y atractivo, puedes llevar The Freestyle a cualquier parte. Aprende a ajustar el modo de imagen para que se adapte a tu entorno, ya sea una sala de estar o un campamento, y disfrutes de medios nítidos dondequiera que esté.

 

Cuando utilices el proyector en un espacio iluminado, la imagen proyectada puede parecer relativamente oscura. Cuando este sea el caso, apagar las luces o usar cortinas para oscurecer el entorno hará que la imagen parezca más brillante. Las imágenes también pueden aparecer más claras y brillantes acercando el proyector a la superficie en la que estás viendo los medios.

En entornos brillantes, puedes ajustar el Modo de imagen para verla más brillante y clara. El brillo del Freestyle es de 550 lúmenes LED (desde 30 pulgadas hasta 100 pulgadas), proporcionando una figura uniforme sin importar el tamaño de la pantalla o la distancia de visualización.

Un LED Lumen es una unidad que expresa el brillo percibido por el ojo humano y se refiere a la cantidad total de luz emitida por una fuente de luz. Al igual que un LED o un láser como fuente de luz, puede lograr una imagen más brillante de The Freestyle aumentando la saturación. (Otra notación, ANSI Lumen, es una medida del brillo de la pantalla según el American National Standards Institute).

La lente de la fuente de luz LED utilizada en The Freestyle tiene una garantía de aproximadamente 20 000 horas según la vida útil óptica. Después del período de garantía, el LED no se apaga, pero el rendimiento del brillo se deteriora ligeramente.

Nota:

  • La lente LED se puede reemplazar. Visita un centro de atención al cliente para obtener ayuda de un ingeniero profesional si es necesario.

Si te encuentras en un entorno brillante, cambiar el Modo de imagen a Dinámico puede ayudar a producir una imagen más brillante y clara.

Nota: El control remoto Freestyle debe usarse dentro de los 6 m del proyector.

Nota: El control remoto Freestyle debe usarse dentro de los 6 m del proyector.

La función Auto Keystone convierte la imagen de forma rápida y precisa en una pantalla rectangular plana de 16:9 sin importar desde qué ángulo se proyecte. Si la calibración Keystone no funciona bien, verifica lo siguiente:

 

Caso 1. Si no se quita la película protectora de la lente, es posible que la calibración Keystone no funcione o funcione mal. Utiliza la función después de quitar la película. Si es necesario, limpia suavemente la lente con un paño suave, ya que es muy sensible al polvo.

Caso 2. Cuando se establece Auto Keystone, es posible que no se pueda realizar una calibración precisa según el ángulo de instalación o el ángulo de proyección del producto. Asegúrate de que el logotipo de Samsung esté instalado hacia abajo. Cuando proyectes desde el techo, asegúrate de que esté instalado en un ángulo de 45° o más desde la dirección del techo. Si Auto Keystone no funciona, es posible que se requiera un ajuste manual. Ajuste el ángulo de instalación y el ángulo de proyección del producto consultando la imagen a continuación.

Nota: La proyección puede verse afectada por la iluminación externa, el entorno, la distancia o la superficie de proyección.

Nota:

  • Si tienes problemas con el proyector Samsung, verifica si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para su problema.
  • Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios

X


X

Estimados clientes

En estos momentos estamos presentando intermitencia en nuestras líneas de atención telefónicas 800, por lo cual les invitamos a preferir nuestros canales de atención digital, o bien al siguiente número emergente 56 224 828 200


WhatsApp

LiveChat

Otros Canales de comunicación