La mejor calidad de imagen de la televisión
La marca líder de televisores inteligentes
Samsung ha estado haciendo historia televisiva y sigue haciéndolo hasta ahora. La evolución de la calidad de imagen, lograda mediante la investigación de tecnologías innovadoras cada año, es la razón por la que los consumidores siguen eligiendo y amando a Samsung y por la que sigue estando a la vanguardia del mercado de televisores.
Como marca líder, Samsung proporciona varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, todo gracias a sus tecnologías incomparables acumuladas a lo largo de los años. Analicemos de cerca esos modos a continuación.
La mejor configuración de imagen en televisores
Con la creciente cantidad de consumidores que examinan la calidad de imagen, es más importante que nunca proporcionar modos optimizados para diferentes entornos de visualización. Muchas personas pagan los servicios de calibración para configurar la configuración de sus televisores o investigan en línea para encontrar la configuración óptima recomendada según sus necesidades de visualización.
Sin embargo, los televisores Samsung proporcionan varios modos de calidad preestablecidos y es todo lo que los clientes necesitan para obtener una calidad de imagen optimizada, sin importar la situación. Obtén más información sobre los conceptos y el propósito de cada modo de calidad que ofrecen los televisores Samsung y cómo aprovechar al máximo los detalles a continuación.
Modo dinámico
Vívido incluso en ambientes brillantes
El modo dinámico es un modo de imagen que permite a los usuarios disfrutar de contenido vívido y claro durante el día o en áreas con mucha luz. Ejecuta de manera óptima todas las tecnologías de hardware y software que tiene un televisor para presentar una imagen clara y nítida con colores espectaculares, brillo mejorado y nitidez.
Modo estándar
Equilibrado, en cualquier momento y en cualquier lugar
El modo estándar es la configuración predeterminada de la caja y es un modo que cualquiera puede disfrutar en un entorno interior típico. Ya sea por la mañana o por la noche, este modo tiene un brillo estable y adecuado para la mayoría y proporciona una calidad de imagen óptima para tu pantalla mientras usa energía de manera eficiente.
Modo natural
Cómodo y fácil
El modo natural es un modo de imagen que detecta cambios en el brillo de una escena y, luego, vuelve a mostrar naturalmente esos cambios dentro de un rango más cómodo para los consumidores. Si tiendes a ser sensible al color y al brillo, se recomienda el modo natural porque produce una cantidad adecuada de luz que ayuda a reducir la fatiga, que incluye la fatiga ocular.
Modo película
Modo profesional para aficionados del cine
El modo película es un modo que refleja de manera confiable los elementos de calidad previstos por los editores de contenido. Es el modo utilizado en la mayoría de las revisiones profesionales y proporcionará una experiencia similar al cine al mirar películas (especialmente en un entorno ligeramente oscuro).