Fresco, Sin Viento Directo, WindFree™

El aire acondicionado montado en la pared, el aire acondicionado casete de 4 vías, el  aire acondicionado casete de 1 vía y el  aire acondicionado casete 360 están dispuestos uno al lado del otro sobre un fondo colorido con un patrón de puntos blancos que recuerda al microagujero de los acondicionadores de aire Samsung con WindFree ™ caracterizados por refrescar sin viento. El aire acondicionado montado en la pared, el aire acondicionado casete de 4 vías, el  aire acondicionado casete de 1 vía y el  aire acondicionado casete 360 están dispuestos uno al lado del otro sobre un fondo colorido con un patrón de puntos blancos que recuerda al microagujero de los acondicionadores de aire Samsung con WindFree ™ caracterizados por refrescar sin viento.

La innovadora tecnología Samsung, WindFree™

De acuerdo con la definición de ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), el aire en calma es un flujo de aire que se mueve a una velocidad de 0.15 m / so más lento, sin crear corrientes de aire frío.

Tecnología

Tecnología Tecnología

WindFree™ Cooling

La innovadora tecnología WindFree ™ de Samsung es el único sistema que utiliza "aire en calma" para crear un ambiente uniformemente fresco y cómodo en toda una zona ocupada. *

Una mujer y un hombre vuelan en el aire con una computadora portátil, un lápiz y algunos útiles de oficina debido al viento de un agujero redondo en la pared amarilla. Una mujer y un hombre vuelan en el aire con una computadora portátil, un lápiz y algunos útiles de oficina debido al viento de un agujero redondo en la pared amarilla.

* De acuerdo con la definición de ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), el aire en calma es un flujo de aire que se mueve a una velocidad de 0.15 m / so más lento, sin crear corrientes de aire frío.

Beneficios

Beneficios Beneficios

Comodidad verdadera

La tecnología WindFree ™ crea un flujo de aire mucho más suave, distribuido uniformemente a través de decenas de miles de microagujeros, para que las personas en la habitación casi no sientan viento, solo aire fresco y confortable.

A través de decenas de miles de microagujeros del Samsung Digital Inverter AC con modo WindFree ™, el flujo de aire frío sale como humo de hielo sin viento. A través de decenas de miles de microagujeros del Samsung Digital Inverter AC con modo WindFree ™, el flujo de aire frío sale como humo de hielo sin viento.

Ahorro de Energía/Costos

Al funcionar en modo WindFree ™, la unidad exterior consume solo un mínimo de energía, utilizando menos electricidad en comparación con el modo de enfriamiento normal *. Permitiendo un ambiente cómodamente fresco sin tener que preocuparse por las facturas de Luz.

"* Basado en pruebas internas de los acondicionadores de aire WindFree ™ 4Way, WindFree ™ 1Way y WindFree ™ montados en la pared, comparando el consumo de energía del modo Normal con el modo Refrigeración WindFree ™. Condiciones de temperatura: Exterior 35 C DB / 24 C WB, Interior 27 C DB / 19 C WB. Los resultados pueden variar según los factores ambientales y el uso individual.
** El ahorro de energía puede variar según el modelo, los factores ambientales y el uso individual ."
Mientras funciona el modo WindFree ™ del aire acondicionado montado en la pared de Samsung, hay un sofá azul marino y una mesa auxiliar redonda cómodamente en una sala de estar rodeada por una pared con puntos blancos sobre un fondo amarillo. Y un gráfico de barras muestra visualmente que el modo WindFree ™ tiene un 58% de ahorro de energía en comparación con el modo Normal. Mientras funciona el modo WindFree ™ del aire acondicionado montado en la pared de Samsung, hay un sofá azul marino y una mesa auxiliar redonda cómodamente en una sala de estar rodeada por una pared con puntos blancos sobre un fondo amarillo. Y un gráfico de barras muestra visualmente que el modo WindFree ™ tiene un 58% de ahorro de energía en comparación con el modo Normal.

Menos ruido

El enfriamiento WindFree™ de baja velocidad permite tener un funcionamiento silencioso que minimiza el ruido ambiental, por lo que genera un sonido significativamente menos detectable que el modo de enfriamiento normal. Su bajo nivel de ruido está probado por pruebas estrictas en cada modelo en una habitación anecoica *.

* El nivel de presión sonora es un valor relativo que puede variar según las condiciones de funcionamiento, como la distancia y el entorno acústico, que pueden diferir según el modelo.
Una mujer duerme profundamente en la cama y un perro está acostado mientras se toma un descanso porque Samsung casete AC con modo WindFree ™ es un aire acondicionado silencioso. En el gráfico de barras con una escala de respiración 10dB, dormitorio 20dB, susurro 30dB y biblioteca 40dB, el modo WindFree ™ en el rango de 16dB a 32dB produce menos ruido que el modo normal por encima de 30dB. Una mujer duerme profundamente en la cama y un perro está acostado mientras se toma un descanso porque Samsung casete AC con modo WindFree ™ es un aire acondicionado silencioso. En el gráfico de barras con una escala de respiración 10dB, dormitorio 20dB, susurro 30dB y biblioteca 40dB, el modo WindFree ™ en el rango de 16dB a 32dB produce menos ruido que el modo normal por encima de 30dB.

Cuidado de tu Salud

El modo de enfriamiento WindFree™ evita el contacto con corrientes de viento frío directo, que pueden causar diversas dolencias, como dolores de cabeza, dificultad respiratoria y resequedad en la piel. WindFree™ crean un ambiente más cómodo para la vida diaria y el trabajo, manteniendo a todos frescos, cómodos y saludables.

Encuentra el aire acondicionado adecuado para ti

De Pared

Mantente cómo sin corriente de viento frío directo, optimizando la temperatura, humedad y calidad del aire.

El aire acondicionado de pared Samsung está colgado en una pared con puntos blancos sobre un fondo de color amarillo, azul y rojo. El aire acondicionado montado en la pared de Samsung funciona en modo WindFree ™ para ahorrar energía. El aire acondicionado de pared Samsung está colgado en una pared con puntos blancos sobre un fondo de color amarillo, azul y rojo. El aire acondicionado montado en la pared de Samsung funciona en modo WindFree ™ para ahorrar energía.

Encuentra el aire acondicionado adecuado para ti

Cassette de una vía

Perfecto para espacios de techos pequeños. Enfría eficientemente sin viento frío directo.

El aire acondicionado de casete Samsung de una vía combina bien con el fondo de color amarillo, rojo y verde con puntos blancos. En el techo de la moderna sala de estar con un fondo amarillo, hay un casete de aire acondicionado de 1 vía que tiene la función WindFree ™ para un acondicionador de aire de bajo consumo. El aire acondicionado de casete Samsung de una vía combina bien con el fondo de color amarillo, rojo y verde con puntos blancos. En el techo de la moderna sala de estar con un fondo amarillo, hay un casete de aire acondicionado de 1 vía que tiene la función WindFree ™ para un acondicionador de aire de bajo consumo.

Encuentra el aire acondicionado adecuado para ti

Cassette de 4 vías

Enfría más rápido sin viento directo, manteniéndote fresco y cómodo, consumiendo menos energía.

El aire acondicionado casete de 4 vías  Samsung con función de enfriamiento rápido está en el fondo de la piscina azul, color amarillo y color verde con patrones de puntos blancos. Especialmente, para el fondo amarillo, el aire acondicionado de casete de 4 vías Samsung cuelga del techo en el amplio comedor. El aire acondicionado casete de 4 vías  Samsung con función de enfriamiento rápido está en el fondo de la piscina azul, color amarillo y color verde con patrones de puntos blancos. Especialmente, para el fondo amarillo, el aire acondicionado de casete de 4 vías Samsung cuelga del techo en el amplio comedor.

Encuentra el aire acondicionado adecuado para ti

Cassette 360

Diseño circular, viento omnidireccional. Innovación para espacios con mayor estilo y comodidad.

Hay un aire acondicionado casete Samsung 360  en el fondo de colores verde, azul y rojo. En el fondo de color verde con puntos blancos, el aire acondicionado de casete Samsung 360 está en el techo de la elegante sala de estar. En el fondo azul con rosquillas y cupcakes, hay un aire acondicionado casete Samsung 360 con menos ruido y ahorro de energía. Hay un aire acondicionado casete Samsung 360  en el fondo de colores verde, azul y rojo. En el fondo de color verde con puntos blancos, el aire acondicionado de casete Samsung 360 está en el techo de la elegante sala de estar. En el fondo azul con rosquillas y cupcakes, hay un aire acondicionado casete Samsung 360 con menos ruido y ahorro de energía.

Portafolio

Portafolio Portafolio