* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
** El televisor se vende por separado.
*** Años que se aplican (2014-2020). ⓒ2021 Futuresource Consulting

Calidad de sonido envolvente

Sonido mejorado desde cualquier dirección

Descubre las profundidades del sonido con Dolby Atmos y DTS:X. Ambos te permiten escuchar cada sonido distinto a medida que fluye alrededor y por encima tuyo, tal como sucedería en la vida real.

Un hombre está rodeado de gráficos de ondas sonoras que demuestran el sonido envolvente de la barra de sonido Q-Series de Samsung. Un hombre está rodeado de gráficos de ondas sonoras que demuestran el sonido envolvente de la barra de sonido Q-Series de Samsung.


Dolby Atmos / DTS:X

* Dolby Atmos y DTS:X se aplican a todas las barras de sonido Q-Series 2021.
** Se requiere contenido de fuente Dolby Atmos y DTS:X.

Expertos en innovación de sonido

Laboratorio de audio Samsung

Probado y optimizado en California Audio Lab, donde nuestros ingenieros en sonido de primer nivel aplican las avanzadas tecnologías acústicas y el diseño por computador de vanguardia para brindarte un sonido envolvente y perfectamente equilibrado.

 Una mano ajusta los niveles de audio.  Una mano ajusta los niveles de audio.

'Nuestro enfoque comienza en el oído del oyente, luego se expande al entorno de escucha: transductores (woofers y tweeters), amplificadores y procesadores de señales digitales (DSP).'

* Allan Devantier, vicepresidente de Investigación y Desarrollo del Laboratorio de audio Samsung

Las palabras “What is the sound philosophy of Audio Lab” (“Cuál es la filosofía de sonido del Laboratorio de sonido”) se superponen a un ingeniero que trabaja en un estudio de sonido. Un subwoofer se coloca en una habitación con sonido mejorado. Las palabras “What is the sound philosophy of Audio Lab” (“Cuál es la filosofía de sonido del Laboratorio de sonido”) se superponen a un ingeniero que trabaja en un estudio de sonido. Un subwoofer se coloca en una habitación con sonido mejorado.

Sinergia con QLED

Televisor y barra de sonido Q, la armonía perfecta

Modo Sinfonía

La barra de sonido Q se sincroniza con tu televisor Samsung y juntos crean un sonido envolvente. Combina y mejora el sonido a través de los altavoces frontales, laterales y superiores de la barra de sonido y de los altavoces del televisor, lo que te brinda un nuevo nivel de inmersión acústica para que puedas experimentar el contenido como nunca antes.

Una comparación lado a lado muestra la capacidad de reproducción de sonido convencional frente a la barra de sonido Q-Symphony. En el lado que dice “Conventional” (“Convencional”), las ondas sonoras solo se proyectan desde la barra de sonido. En el lado que dice “Q-Symphony”, las ondas sonoras se proyectan desde la barra de sonido y la parte superior del televisor. Una comparación lado a lado muestra la capacidad de reproducción de sonido convencional frente a la barra de sonido Q-Symphony. En el lado que dice “Conventional” (“Convencional”), las ondas sonoras solo se proyectan desde la barra de sonido. En el lado que dice “Q-Symphony”, las ondas sonoras se proyectan desde la barra de sonido y la parte superior del televisor.

* Es posible que las características no sean compatibles con todos los TV Samsung.
** Esta característica puede variar según el modelo del TV.
*** La función requiere conexión HDMI, óptica o wifi al televisor.
**** Q-Symphony es compatible con los TV Samsung 2021 (TV AU7000 ↑ y superior).

Un hombre disfruta en su sala de estar de las imágenes y del audio del océano en el televisor con la barra de sonido. Las ondas de audio se proyectan desde los altavoces superiores del televisor y la barra de sonido. Un hombre disfruta en su sala de estar de las imágenes y del audio del océano en el televisor con la barra de sonido. Las ondas de audio se proyectan desde los altavoces superiores del televisor y la barra de sonido.

Sonido adaptado perfectamente a tu espacio

SpaceFit Sound+

Disfruta de un sonido impresionante que se adapta a tus condiciones interiores. SpaceFit Sound+ combina la claridad optimizada, el sonido envolvente de SpaceFit Sound y los bajos optimizados de Auto EQ.

* SpaceFit Sound+ es compatible con QLED 2021 de Samsung (Q70 ↑ y superior).

SpaceFit Sound

Disfruta de una sincronía perfecta entre el televisor Samsung y la barra de sonido Samsung. El sonido se optimiza para una mayor claridad e inmersión de la barra de sonido según el análisis procesado por el televisor Samsung.

* SpaceFit Sound es compatible con QLED 2021 de Samsung (Q70 y superior).

La barra de sonido Q-Series de Samsung se combina con el televisor QLED. La tecnología SpaceFit Sound utiliza ondas sonoras para analizar los datos del interior de la sala de estar, que luego utiliza para optimizar la configuración de sonido del televisor y la barra de sonido. La barra de sonido Q-Series de Samsung se combina con el televisor QLED. La tecnología SpaceFit Sound utiliza ondas sonoras para analizar los datos del interior de la sala de estar, que luego utiliza para optimizar la configuración de sonido del televisor y la barra de sonido.

Auto EQ

El subwoofer incluido llena automáticamente la habitación con sonido envolvente y potentes bajos calibrados para ti.

* Esta función no es exclusiva de los modelos de televisores Samsung y se puede usar con cualquier marca de televisor.

Se muestra un primer plano de la barra de sonido y el subwoofer en la sala de estar. Debajo del subwoofer, se muestra un gráfico de cuadrícula que cubre la sala de estar y gráficos de gruesas ondas sonoras dibujadas para ilustrar que el Auto EQ está llenando automáticamente la sala con potentes bajos. Se muestra un primer plano de la barra de sonido y el subwoofer en la sala de estar. Debajo del subwoofer, se muestra un gráfico de cuadrícula que cubre la sala de estar y gráficos de gruesas ondas sonoras dibujadas para ilustrar que el Auto EQ está llenando automáticamente la sala con potentes bajos.
La ilustración de la función SpaceFit Sound muestra la barra de sonido Q-Series de Samsung montada en la pared, la cual proyecta ondas de sonido en una sala de estar, analiza varios ambientes de dicha sala, como cortinas de ventanas o espacios abiertos, y optimiza automáticamente la configuración de la barra teniendo en cuenta la ubicación en una esquina del televisor y la barra de sonido. La ilustración de la función SpaceFit Sound muestra la barra de sonido Q-Series de Samsung montada en la pared, la cual proyecta ondas de sonido en una sala de estar, analiza varios ambientes de dicha sala, como cortinas de ventanas o espacios abiertos, y optimiza automáticamente la configuración de la barra teniendo en cuenta la ubicación en una esquina del televisor y la barra de sonido.

Utilidad

Listo para escuchar tu comando

Asistente de voz integrado

Controla fácilmente tu música, obtén información y gestiona las tareas del día, todo con las manos libres. ¿No puedes recordar el título de una canción? Pídele a Alexa que reproduzca la canción con solo decir unas líneas de la letra. No importa qué tipo de música y contenido desees, está lista para escucharte.

* La disponibilidad del servicio puede variar según la región/el proveedor de servicio/el idioma.
** Este servicio que no afecte el rendimiento del producto está sujeto a cambios sin aviso.
*** La experiencia real del usuario puede variar.
**** Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Una mujer usa el asistente de voz incorporado de la barra de sonido, Alexa, y le pide que reproduzca su lista de reproducción para una cena. El logotipo que se muestra contiene las palabras “alexa built-in” (alexa incorporado). Una mujer usa el asistente de voz incorporado de la barra de sonido, Alexa, y le pide que reproduzca su lista de reproducción para una cena. El logotipo que se muestra contiene las palabras “alexa built-in” (alexa incorporado).

Reproduce música en tu barra de sonido con un simple toque

AirPlay 2

También puedes usar la barra de sonido sin problemas con tus dispositivos Apple. AirPlay 2 te permite reproducir música y podcasts fácilmente en la barra de sonido desde tu iPhone, iPad y Mac. Simplemente toca o haz clic en el icono de AirPlay y elige la barra de sonido para reproducir audio desde tu dispositivo Apple.





* Apple, AirPlay, iPhone, iPad y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.
** Esta barra de sonido Samsung es compatible con AirPlay 2 y requiere iOS 11.4 o posterior.

Imagen de la función AirPlay 2 de Apple integrada en la barra de sonido Q-series de Samsung que permite que el audio del teléfono inteligente se reproduzca a través de la barra sin necesidad de conectar los dispositivos. El logotipo mostrado contiene las palabras “Works With Apple Airplay” (“Funciona con AirPlay de Apple”). Imagen de la función AirPlay 2 de Apple integrada en la barra de sonido Q-series de Samsung que permite que el audio del teléfono inteligente se reproduzca a través de la barra sin necesidad de conectar los dispositivos. El logotipo mostrado contiene las palabras “Works With Apple Airplay” (“Funciona con AirPlay de Apple”).

Simplemente toca y reproduce lo que quieras

Sonido con un toque

Para los momentos en los que quieres disfrutar de tu música a otro nivel. Cuando escuches tus canciones favoritas en el teléfono, simplemente toca para que se reproduzca en la barra de sonido. La barra de sonido vibra al reconocer el dispositivo y se conecta para reproducir sin problemas la canción que estabas escuchando, pero con un audio increíble que solo ella puede ofrecer.

* El sonido con un toque funciona a través de Bluetooth y es compatible con los dispositivos móviles Samsung con Android 8.1 y superior.

Una mano toca un teléfono inteligente con la aplicación de música de Samsung en la pantalla de la barra de sonido.

Un mundo de sonido con un control remoto

Un control remoto

No necesitas muchos controles remotos. Controla las funciones clave de la barra de sonido como encender, aumentar el volumen e, incluso, agregar efectos de sonido con el control remoto del televisor Samsung, directamente desde tu televisor.

* La función y el diseño del control remoto pueden variar según el modelo del televisor y la región.
** Compatible con determinados televisores Samsung. Verifica las especificaciones del televisor Samsung.

Un usuario controla las funciones de la barra de sonido y del televisor con el control remoto del televisor Samsung. Un usuario controla las funciones de la barra de sonido y del televisor con el control remoto del televisor Samsung.

Elige tu barra de sonido Serie Q

  • Canal (ch)

  • Altavoces superiores

  • Kit de sonido posterior incluido

  • Listo para el sonido envolvente inalámbrico

  • Compatible con códec de audio 3D

  • Q-Symphony

  • Asistente de voz

  • 3.1.2
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • No
  • 3.1.2
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • No
  • 3.1.2
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • Compatible con Alexa
  • 7.1.2
  • Rango completo
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • Asistente de voz Alexa integrado
  • 11.1.4
  • Rango completo
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • Asistente de voz Alexa integrado
  • 3.1.2
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • Compatible con Alexa
  • 5.1
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • N/A
  • 3.1.2
  • Acoustic Beam
  • No
  • - Dolby Atmos
    - DTS:X
  • Asistente de voz Alexa integrado

Descubre las innovaciones de última generación de QLED

Descubre las innovaciones de última generación de QLED

El televisor QLED muestra una imagen con diseños de color azul dentro de un espacio abierto sin iluminación. El televisor QLED muestra una imagen con diseños de color azul dentro de un espacio abierto sin iluminación.