BIENESTAR

Aprovecha al máximo tus ejercicios de yoga
de 30 minutos con Galaxy

La instructora de yoga Cat Meffan comparte sus herramientas y consejos favoritos para impulsar una rutina de ejercicios.

Cat Meffan con una postura de guerrero I sobre una alfombra de yoga en una sala luminosa Cat Meffan con una postura de guerrero I sobre una alfombra de yoga en una sala luminosa

Es posible que la idea de practicar yoga en casa sin un instructor que te guíe resulte algo intimidante al principio. Pero esta práctica en casa es mucho más fácil de lograr de lo que crees. Le pedimos a la instructora de yoga e influencer Cat Meffan que nos guiara paso a paso con una secuencia de yoga de 30 minutos, impulsada por Galaxy.

Los consejos de yoga de Cat para maximizar tu práctica

4

¿Estás listo para poner en práctica los consejos de Cat? Haz clic aquí para obtener la rutina completa de 30 minutos, o deslízate para ver una versión más corta.

Cat Meffan arrodillándose sobre una alfombra de yoga negra en su sala de estar. Tiene las rodillas separadas. Cat Meffan arrodillándose sobre una alfombra de yoga negra en su sala de estar. Tiene las rodillas separadas.

Un ejercicio para sentirse mejor,
ideal para principiantes

4

La interfaz de usuario real puede variar. Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
* La disponibilidad de la función Respiración puede variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.

Sube el nivel

Mejora tu entrenamiento con una serie de elementos esenciales para ejercitarse que siempre vienen bien.

Cat Meffan sentada con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y las palmas hacia arriba en una postura de meditación Cat Meffan sentada con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y las palmas hacia arriba en una postura de meditación

PRESENTAMOS A

Cat Meffan

Instructora de yoga, blogger de entrenamiento y youtuber de Londres.

Descubre estas historias