Galaxy A51

SM-A515FZBJCOO

Galaxy A51(SM-A515FZBJCOO) clasificado 4.4 de 5 por 78.
  • y_2021, m_9, d_15, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_78
  • loc_es_CO, sid_SM-A515FZBJCOO, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_co
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 100ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • Más pantalla con menos biseles
  • Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad
  • Cámara cuádruple para realizar tomas con más perspectiva

Elige tu Color

Elige tu Sim

Elige tu Memoria

  • Obtén un panorama completo con la pantalla Infinity-O Display
    Pantalla Infinity-O Display
  • Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad
    Diseño del dispositivo
  • Cámara posterior
    Cámara posterior

El teléfono inteligente Android más vendido en todo el mundo

Primer trimestre de 2020

Ver informe

* Este análisis lo llevó a cabo Strategy Analytics, lo escribió Neil Mawston y se publicó el 13 de mayo de 2020. Se basó en el resultado de los envíos a nivel mundial de teléfonos inteligentes por modelo en el primer trimestre de 2020. Strategy Analytics utilizó su investigación Smartphone Model Tracker (SMT) como fuente de datos.

The world's No.1 best selling Android smartphone
Prisma Azul

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Prisma Azul
Prisma Negro

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Prisma Negro
Prisma Blanco

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Prisma Blanco

Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube  Premium

YouTube Premium y Galaxy se han unido para que puedas ver todo tu contenido favorito en YouTube, sin interrupciones. Disfruta de contenido sin publicidad, fuera de línea y con reproducción en segundo plano en YouTube y YouTube Music. Consigue dos meses gratis con la compra del Galaxy A51.

Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube Premium Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube Premium

* Esta promoción de dos meses de prueba gratuita a YouTube Premium está disponible para los participantes de Colombia que compren y activen un dispositivo móvil de Samsung (excepto los modelos Samsung Galaxy S20 [S20, S20+, S20 Ultra ], Tab S6 Lite, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold o Galaxy Fold 5G) entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de marzo de 2021 a las 11:59 p. m., hora estándar del Pacífico. La oferta solo está disponible para clientes que actualmente no cuenten con la suscripción a YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music; para clientes que no hayan tenido una suscripción a YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music; y para clientes que no hayan utilizado la versión de prueba de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music. La oferta se debe utilizar antes del 5 de abril de 2021 a las 11:59 p. m., hora estándar del Pacífico. Se requiere un método de pago válido al momento de la suscripción, pero no se cobrará hasta que el período de prueba finalice. Al final del período de prueba, se cobrará automáticamente y de forma regular el precio de la suscripción individual, que actualmente es de $17.900 por mes. El usuario puede cancelar el período de prueba sin cargo en cualquier momento antes de que finalice la prueba. No hay reembolsos por un período de facturación parcial. La oferta requiere una cuenta de Google. Patrocinador: Samsung Electronics Co., Ltd., 129 Samsung-ro, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Corea.

Una pantalla más grande con un precio menor

La pantalla Infinity-O Display del A51 optimiza la simetría visual. Ahora puedes jugar, mirar, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupciones con una pantalla FHD+ de 6,5”, todo con tecnología Super AMOLED. Disfruta una experiencia de teléfono inteligente que minimiza el bisel y maximiza cada pulgada en la pantalla.

Obtén un panorama completo con la pantalla Infinity-O Display Obtén un panorama completo con la pantalla Infinity-O Display

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla de 6,5" medida en diagonal como un rectángulo completo y 6,3" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad

El patrón rítmico del tema de diseño del A51 viene en tonos suaves y elegantes colores pasteles, incluidos prisma negro, blanco, azul y rosado. Además, un acabado brillante de primera calidad le da el toque perfecto de estilo para su elegante y delgado cuerpo, lo que combina el estilo con la comodidad en mano.

Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad

* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.