Experimenta el modo de controles de ruido en tus Galaxy Buds Pro

Last Update date : 2021-02-27

Galaxy Buds Pro te permite concentrarte más en tu música sin ruido externo, y la nueva función de detección de voz hace que sea más fácil y conveniente controlar la cancelación de ruido.

Antes de probar las siguientes recomendaciones, así como las soluciones, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

Paso 1. Ve a > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Activa el modo de controles de ruido en Buds Pro

Hay dos modos de control de ruido con Galaxy Buds pro: cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiental. La función de cancelación activa de ruido es para bloquear los sonidos externos a tu alrededor y usarla cuando quieras evitar distracciones, como cuando escuchas música.

Por el contrario, el modo de sonido ambiental es para escuchar tu entorno con claridad, por lo que puedes detectar rápidamente cualquier situación potencialmente peligrosa,  o escuchar la voz de otra persona durante una conversación. Hay varias formas de habilitar los controles de ruido.

Método 1. Usando la función "tocar y mantener presionados" los auriculares

Para habilitar la cancelación activa de ruido o el modo de sonido ambiental, simplemente toca y mantén presionado uno de los auriculares. Oirás un pitido que indica que se ha activado el modo de controles de ruido

touch and hold beep

Siempre que toques y mantengas presionados los auriculares, la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiental se cambiarán en ese orden. Está configurado de forma predeterminada para activar el modo de controles de ruido como acción de "tocar y mantener presionado".

También puedes seleccionar una función preestablecida de "tocar y mantener presionado" de cada auricular para activar otras funciones de manera rápida y conveniente.

Cómo preestablecer "tocar y mantener presionado"

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca la configuración Tocar y mantener presionado.

Paso 2. Selecciona los comandos que desees para cada auricular. (Cambiar controles de ruido, Bixby, subir y bajar volumen, Spotify)

touch and hold step

Método 2. Uso de la aplicación Galaxy Wearable

Para activar el modo de controles de ruido desde Galaxy Wearable, abre la aplicación y luego toca Cancelación activa de ruido o Sonido ambiental. Oirás el mismo pitido, lo que indica que la función está habilitada.

Selecciona Alto o Bajo para ajustar el nivel de cancelación de ruido activa en Nivel de cancelación de ruido activa o arrastra la barra de ajuste de volumen del sonido ambiental para ajustar su volumen

wearable app switch

Método 3. Usar el widget Galaxy Buds Pro

Si agregas los nuevos widgets Galaxy Buds Pro en tu pantalla de inicio, también puedes activar y desactivar el modo de controles de ruido usando el control rápido. Simplemente toca el ícono izquierdo de control rápido, luego puedes cambiar Cancelación activa de ruido, Sonido ambiental o Desactivado.

buds pro widget

Obtén más información sobre el widget Buds Pro en ‘Cómo usar nuevos widgets para Galaxy Buds Pro con Soporte Samsung

Nota:

  • Si el micrófono (el micrófono externo mientras usas los auriculares) y su área están completamente cubiertos, se pueden producir comentarios al iniciar la función de cancelación activa de ruido.
  • Solo puedes activar el modo de controles de ruido cuando llevas ambos auriculares en los oídos.

Función de detección de voz que detecta tu voz automáticamente

Cuando empiezas a hablar mientras escuchas música, tus Galaxy Buds Pro detectan automáticamente tu voz y reducen la música para que puedas escuchar claramente a la otra persona en cualquier lugar. Además, si tu voz no se detecta durante un cierto período de tiempo, vuelven automáticamente a la configuración anterior. (El uso se puede configurar manualmente en 5, 10, 15 segundos).

  • Detección de voz en ANC: ANC desactivado + Música baja + Ambiente activado (el micrófono está enfocado a la voz del oponente)
  • Detección de voz en sonido ambiental: música baja

Nota: 

  • La función de detección de voz detecta la voz al operar los sensores de detección de voz dentro de ambos auriculares. Es posible que esta función no esté disponible si solo se utiliza un auricular.
  • En situaciones en las que pueden producirse vibraciones, como cepillarse los dientes, toser o tararear, los auriculares pueden detectarlos erróneamente como tu voz.
  • Para desactivar el modo de sonido ambiental durante las conversaciones manualmente, toca y mantén presionado el auricular o también puedes desactivar la detección de voz en la aplicación Galaxy Wearable.
Cómo activar la detección de voz

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca Detección de voz y toca el interruptor para activarlo.

Paso 2. Selecciona la cantidad de tiempo que llevará desactivar automáticamente el modo de sonido ambiental.

voice detect step

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios