Galaxy S5 - ¿Cómo transferir archivos a través de NFC?

Last Update date : 2020-12-23


Pregunta

 

¿Cómo transferir archivos a través de NFC?
 

Respuesta


El NFC (Near Field Communication) en español Comunicación de campo cercano es una tecnología móvil la cual desde el año 2008 viene innovando la transferencia de archivos, intercambiar información, identificarse, realizar pagos, entre muchas otras opciones. 
 

Paso a paso

 

1. A través del menú de inicio del celular presionamos en la opción menú que encontramos en la parte inferior derecha de la pantalla. 

 
2. Al momento en que ingresa al menú podrá  visualizar todos los iconos de las aplicaciones que tiene instaladas en el celular, Selecciona Ajustes.

 

3. Después ingresar en ajustes busca la opción llamada NFC ubicada en la parte inferior y desliza hacia la derecha para realizar activación de NFC:

 

Samsung Galaxy 


4. Verifica que quede activada la opción NFC  en ambos dispositivos con los cuales se realizara el traspaso de los archivos:

 

Samsung Galaxy 


5. Ingresamos hacia multimedia o buscamos el archivo que vamos a transferir y juntamos los dos dispositivos por la parte de atrás juntando el chip interno del producto de la manera que se muestra a continuación:

 

Samsung Galaxy 

Samsung Galaxy 


6. Al momento que juntas ambos equipos le aparecerá PRESIONE PARA TRANSFERIR, Inmediatamente toque esta opción y en la parte superior de la pantalla le mostrara que esta transfiriendo el archivo:

 

Samsung Galaxy 


7. Verifica inmediatamente en el celular que se está recibiendo el archivo. Aparecerá un mensaje que le indica BEAM ENTRANTE allí tan pronto cuando acabe podrá deslizar la pantalla y le aparecerá el archivo que acaba de recibir:

 

Samsung Galaxy 

 

 

Función aplicada para los siguientes productos:

 

SM-N910C, SM-N920G, SM-G900M, SM-G920I, SM-G925I, SM-G928G, SM-A510M, SM-A710M,

SM-G930F, SM-G935F.

 

 

Samsung   


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 


Conoce más sobre el uso adecuado de la batería y cargador de tu dispositivo móvil. CLIC AQUÍ.



Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.

 



Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
RESERVA AQUÍ


Sácale el máximo rendimiento a tu dispositivo móvil con Samsung Galaxy Help. Descárgala AQUÍ


Registra tu producto, gestiona tu garantía, solicita asesorías técnicas y realiza seguimiento a órdenes de servicio. Conoce más AQUÍ

 

Gracias por tus comentarios