Elige tu ubicación e idioma.
Noticias de soporte

Cómo One UI 6.0 muestra la capacidad de almacenamiento interno

Teléfonos celulares
2023-11-27
Con el lanzamiento de One UI 6.0, los usuarios de dispositivos Galaxy pueden notar algunas diferencias en cómo aparecen ciertas características en comparación con las versiones anteriores de One UI. La razón principal de la diferencia es el código informático utilizado para crear el software, y un lugar donde los usuarios pueden notar los efectos del cambio de código es en cómo se muestra el almacenamiento.


Cómo se muestra el almacenamiento en One UI 6.0


La capacidad de almacenamiento especificada en las especificaciones de One UI 6.0 y posteriores para los productos móviles Samsung Galaxy puede diferir de la capacidad de visualización en versiones anteriores a One UI 6.0.
La capacidad de visualización en los productos de One UI 6.0 y posteriores utiliza un sistema decimal, mientras que las versiones anteriores de teléfonos inteligentes, tabletas, Microsoft Windows y watch OS utilizan un sistema binario.

※ Nota: Algunas aplicaciones de terceros, como OneDrive, utilizan binarios que pueden hacer que la capacidad mostrada se vea diferente dentro de la aplicación Mis archivos en los productos móviles Samsung Galaxy que ejecutan One UI 6.0 o posterior.

Acerca del almacenamiento interno


El almacenamiento del sistema en los teléfonos Galaxy está asignado para el SO y One UI. Los dispositivos Galaxy que ejecutan versiones antiguas de One UI utilizan binario para calcular la capacidad del sistema. Sin embargo, a partir de One UI 6.0, utilizan unidades decimales para calcular la capacidad del sistema.




(Última actualización: Nov, 2023)