¿Cómo obtener la mejor configuración para juegos UHD en Samsung TV?

Last Update date : 2021-02-04

Los videojuegos son cada vez más realistas. Ofrecen escenas de juego de alta calidad que te hacen sentir como si estuvieras realmente en medio del juego. Para obtener la mejor experiencia de juego, debes ajustar algunas configuraciones. Aprende a configurarlo todo a continuación.

Primero, enciende Input Signal Plus

Tu televisor Samsung ya tiene una buena calidad de imagen, pero Input Signal Plus lo hace aún mejor. Amplía el rango de la señal de entrada para conexiones HDMI. Podrás ver los gráficos mucho más claros, de modo que te sentirás como si estuvieras realmente en el juego.

Paso 1. Navega a Configuración en tu televisor.

Paso 2. Selecciona General y luego selecciona Administrador de dispositivos externos

Paso 3. Selecciona Input Signal Plus.

Paso 4. Selecciona el puerto HDMI al que se conectará tu Xbox.

Nota: esta configuración se llama HDMI UHD Color en 2018 y modelos anteriores.

A continuación, activa el modo de juego

El modo de juego reduce el retraso de entrada (lag), lo que mejora significativamente la capacidad de respuesta al jugar. En la pantalla de inicio de tu televisor Samsung, podrás activar y desactivar fácilmente el modo Juego.

También puedes acceder a las opciones del Modo de juego navegando a Configuración -> General -> Administrador de dispositivos externos -> Configuración del modo de juego

En la configuración de Game Motion Plus, encontrarás aún más configuraciones para personalizar aún más tu experiencia de juego. (Reducción de desenfoque / Reducción de vibración / Movimiento claro LED)

Finalmente, ajusta la configuración de Imagen

Las personas tienen diferente visión, sensibilidad al color y sensibilidad a la luz. Tus propios ojos te dirán qué se ve mejor. Asegúrate de ajustar la configuración de imagen disponible.

En el menú Imagen en la configuración, también podrás cambiar el Modo de imagen, la Configuración de tamaño de imagen y la Configuración experta, que incluyen configuraciones como Brillo, Contraste, Nitidez y Luz de fondo.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo son solo una muestra en inglés. También están disponibles en el idioma de tu país.

Gracias por tus comentarios