Conoce las nuevas características de los modelos 2020

Last Update date : 2020-09-29

Los Samsung Smart TV 2020 combinan nuevas tecnologías y diseño para proporcionar a los espectadores una experiencia innovadora. Por otra parte, gracias al Infinity Design ligeramente inclinado hacia atrás, los modelos insignia Q900 y Q950 ofrecen la mejor experiencia envolvente.

Experiencia de sonido envolvente con Q-Symphony

Hasta ahora, cuando enciendes la barra de sonido, la función de sonido del televisor se apaga automáticamente. Sin embargo, Q-Symphony permite que el televisor y la barra de sonido emitan sonido simultáneamente. Como resultado, puedes experimentar un sonido más rico que nunca.


El televisor analiza las señales de video y audio y determina qué altavoces deben producir y qué sonidos, con la tecnología de inteligencia artificial (IA) y la colaboración entre los altavoces.

comparación de q symphony encendido y apagado

Nota:

  • Solo disponible desde el modelo de TV Q80T (excepto el modelo Q80 49”) y desde el modelo de barra de sonido Q60T en 2020.
  • Solo disponible para el tipo de conexión HDMI (ARC) u óptica.
Cómo configurar la Q-Symphony

Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida. Luego, conéctate a tu barra de sonido en el menú Salida de sonido.

Cuando se conecta a la barra de sonido, el sonido se emite automáticamente desde el televisor y la barra de sonido simultáneamente.


Paso 1. Pulsa el botón Inicio del control remoto del televisor y selecciona el menú Configuración.

menú fuente de la barra de sonido

Paso 2. Selecciona el menú Sonido y, a continuación, elige Salida de sonido.

seleccionar el menú de sonido

Paso 3. Busca y selecciona la barra de sonido que quieres conectar para Q-Symphony (por ejemplo, TV + barra de sonido [nombre del dispositivo])

seleccionar dispositivo de barra de sonido

Nota: Las capturas de pantalla del dispositivo y el menú son solo una muestra en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.

Experimenta el diseño de inclinación hacia atrás 2020

El modelo insignia de Samsung no solo ofrece un rendimiento mejorado, sino también un diseño particularmente impresionante. Las series 8K Q900/950 son los primeros televisores Samsung con el concepto Infinity Design. Una de las nuevas características de diseño es que está diseñado con una inclinación hacia atrás de 3.5 grados cuando se instala utilizando el soporte suministrado. Por lo tanto, está disponible para proporcionar el ángulo de visión óptimo para el espectador, cuando la gran pantalla está instalada en una posición relativamente baja.

Nota: El diseño de inclinación hacia atrás solo se aplica a las series Q900/950 en 2020.

Características de diseño para máxima concentración

El diseño inclinado se aplicó teniendo en cuenta no solo la mejor resolución, sino también el ángulo de visión óptimo de la gran pantalla, y a través de esto, fue posible maximizar la concentración de la pantalla. La imagen que se muestra a continuación es de una unidad inclinada hacia atrás y mostrando por qué se ha hecho esto. Los ojos de los espectadores están a 90 grados con respecto a la pantalla.

ángulo de la pantalla inclinada hacia atrás

No intentes ajustar la inclinación del televisor

La serie Q900/950 está diseñada para inclinarse ligeramente hacia atrás, donde la parte superior de la pantalla está más atrás que la parte inferior. Es el concepto del producto. 

La cantidad de inclinación hacia atrás también se fija, no es ajustable.


No intentes corregir esto o nivelar con objetos planos debajo de la base del televisor, ya que esto puede ser peligroso y hacer que el televisor se vuelva inestable, haciendo que el televisor se caiga.

precaución de la pantalla inclinada hacia atrás

Gracias por tus comentarios