Brand

Un diseño para cada experiencia

Conoce los principios que definen nuestras innovaciones, desde la accesibilidad hasta los teléfonos plegables.

COMPRAR AHORA
Dos manos sobre un escritorio de trabajo cubierto con bocetos, bolígrafos y reglas para mostrar el proceso de diseño de un dispositivo Samsung. Dos manos sobre un escritorio de trabajo cubierto con bocetos, bolígrafos y reglas para mostrar el proceso de diseño de un dispositivo Samsung.

Lo lamentamos, no se encontraron resultados.

Nuestro legado

Galaxy Z
Fold3 | Flip3 5G

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

Un Galaxy Z Fold3 5G se despliega para revelar un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Hay un Galaxy Z Flip3 5G al lado del Galaxy Z Fold3 5G, con la pantalla Cover Display que muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “¡Hola!”. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G. Un Galaxy Z Fold3 5G se despliega para revelar un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Hay un Galaxy Z Flip3 5G al lado del Galaxy Z Fold3 5G, con la pantalla Cover Display que muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “¡Hola!”. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G.

Nacimos para crear innovaciones impulsadas por el ser humano que desafíen las barreras para crear un mundo mejor para todos

En el lado derecho del anuncio, dos niños suben las escaleras corriendo. En el lado derecho del anuncio, dos niños suben las escaleras corriendo.