Explore

Descubre las innovaciones más recientes de Samsung

Samsung continúa liderando la industria de la televisión, y anuncia diversas innovaciones que redefinirán todas tus expectativas relacionadas con la televisión. Únete a nosotros en esta aventura y obtén más información aquí.

*El producto y el servicio pueden variar según la región.
*Las especificaciones que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

El televisor QLED 8K que incluye una nueva tecnología de televisor y una pantalla grande de hasta 85 in exhibe la realidad de la naturaleza.
El Samsung QLED 8K va más allá de los límites de la resolución, el detalle y la profundidad. Ingresa en un mundo de realidad totalmente nuevo. QLED 8K muestra la realidad perfecta.

QLED 8K.
Descubre
la realidad perfecta.

Conoce lo que los expertos opinan sobre los avances tecnológicos innovadores que impulsan la experiencia de QLED 8K.

El televisor Samsung QLED 8K con un marco sin biseles es un televisor con una pantalla grande de hasta 85 in. El televisor QLED 8K con un diseño 360° ilimitado proporciona una experiencia con una gran vista desde todos los ángulos.

Presentamos las películas
y los programas de televisión
Apple AirPlay y iTunes en los televisores
inteligentes Samsung

Por primera vez en la historia

puedes ver todas las películas y los programas de televisión
desde tu iTunes Library directamente en tu televisor inteligente Samsung.
También puedes explorar iTunes Store para elegir entre los cientos de miles de películas y episodios de televisión, lo que incluye la gran variedad de películas 4K HDR.
Con AirPlay 2 integrado, puedes reproducir fácilmente Apple, música, videos, fotografías y más desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor inteligente Samsung.
Un nuevo mundo de contenido. Una nueva manera de disfrutarlo.
* Las especificaciones, el dispositivo inteligente y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región.

El televisor Samsung QLED se combina con dummy3 y dummy 2.

The Frame
y Serif TV

Samsung, cuyos televisores van más allá de la simple televisión, está lanzando nuevos productos que agregan valor a tu estética de diseño del hogar en 2019. Ya no estás solo viendo televisión. Es toda una manera nueva de experimentar tu televisor.

El televisor con bisel personalizado The Frame de Samsung exhibe obras de artes con una tienda, y está instalado usando montaje en pared sin espacio. El nuevo televisor Serif TV 2019 se encuentra con el modo ambiente, una de sus nuevas funciones, en una sala con muebles modernos.


The Frame:
La versatilidad que necesitas para diseñar tu espacio

¿Aún buscas el complemento perfecto para tu estilo de vida? The Frame le da a tu espacio el toque artístico que siempre has buscado. Descubre la libertad de hacerlo a tu modo.

El televisor The Frame de Samsung exhibe la obra de arte Cray (tapicería) de William Morris, V&A. El televisor The Frame hace que cada espacio sea más estético y puede tener varias funciones según el lugar donde se coloque.


Serif TV:
Un hermoso trabajo de diseño en sí mismo

La impresionante experiencia visual nueva se combina con el diseño icónico que puede realzar cualquier espacio en sí mismo. Samsung presenta un Serif TV redefinido en 2019, mediante la combinación de las tecnologías de televisor más avanzados y funciones con una apariencia impactante. No te acostumbres a los común.

El televisor Serif TV de 2019 exhibe el temporizador de modo ambiente con la pantalla QLED. El nuevo Serif TV de Samsung con un diseño icónico de Bouroullec se combina con un interior del hogar moderno, y se convierte en una parte importante, ya que deja de ser tan solo un televisor.

El nuevo televisor Samsung de 2019 presenta la tecnología de televisores más reciente, como la resolución 8K y la pantalla grande.

El nuevo televisor Samsung de 2019 presenta la tecnología de televisores más reciente, como la resolución 8K y la pantalla grande.