La tecnología incorporada en la batería de un Samsung Galaxy Book ha sido diseñada para optimizar la vida útil de la batería, incluso tras cargas rápidas y repetidas. Así, la vida útil se mantiene constante, incluso al cabo de un uso prolongado, lo que te permite disfrutar de la batería de tu Galaxy Book por más tiempo.

Prolongar y proteger la batería de tu Galaxy Book

El modo de protección de la batería es una función de Galaxy que protege la batería de tu Galaxy Book limitando el nivel de carga máxima. Esto ayuda a proteger y mantener la vida útil de la batería cuando está conectada a un adaptador de CA durante períodos prolongados, como en una oficina.

Cómo activar el modo Protección de batería

Vista de los ajustes del Galaxy Book con Batería y rendimiento resaltados. Vista de los ajustes del Galaxy Book con Batería y rendimiento resaltados.

Paso 1. Abre "Ajustes Samsung" y toca "Batería y rendimiento".

Vista de los ajustes Batería y rendimiento del Galaxy Book activados. Vista de los ajustes Batería y rendimiento del Galaxy Book activados.

Paso 2. Toca el interruptor para activarlo.

Vista del ícono de batería del Galaxy Book con un símbolo de corazón. Vista del ícono de batería del Galaxy Book con un símbolo de corazón.

Si el modo Protección de batería está activado, aparecerá un símbolo de corazón en el ícono de la batería.

※ Aplica a Galaxy Book 3 y modelos posteriores.

Mantener la seguridad de la batería de tu Galaxy Book cuando no esté en uso

Si no vas a utilizar tu Galaxy Book durante más de 3 meses, usa la función Desactivar batería inteligente para conservar la seguridad de la batería y protegerla para su rendimiento futuro.

※ Aplica a Galaxy Book 3 y modelos posteriores.
※ Guarda el dispositivo y la batería en un lugar fresco, con poca humedad, para no alterar la batería.
※ Guarda el adaptador de CA por separado.
※ Conserva al menos un 30% de carga en la batería para ayudar a un rendimiento estable.