Atributos de los tipos de refrigeradores Samsung.

Última actualización : sept. 20. 2020

Las refrigeradoras Samsung son grandes en estilo y aún más grandes con respecto al espacio. Agreguemos tecnología de enfriamiento avanzada y almacenamiento ajustable y tu refrigeradora podría ser el electrodoméstico más elegante de tu hogar.

Side by Side: Todo el espacio que necesita para abastecer a toda su familia. El diseño elegante y el eficiente sistema Twin Cooling® hacen de las refrigeradoras Side by side Samsung la opción más fresca.

4 puertas: Si tus necesidades de enfriamiento son grandes, cuenta con el refrigerador de 4 puertas. Puedes utilizar 3 espacios como congelador y 1 como refrigerador o viceversa.

3 puertas: Enorme capacidad de almacenamiento en el interior con un perfil esbelto en el exterior y las comodidades más avanzadas incorporadas, las refrigeradoras 3 puertas de Samsung elevan las expectativas de estilo, eficacia y de la vida moderna.

Dos Puertas: Con las refrigeradoras dos puertas de Samsung no tendra que sacrificar espacio para almacenar. Todas sus comidas favoritas estaran a nivel de su vista, para que pueda dedicar más tiempo a encontrar lo que buscas y menos tiempo en su cocina.

Una Puerta: Con las refrigeradoras una puerta Samsung podrás mantener tus alimentos de mayor tamaño frescos gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

Vinera: Con las elegantes vineras Samsung podras guardar tus mejores botellas de vinos sin perder la elegancia en tu hogar.

Gracias por tus comentarios