Filtro de agua está goteando.

Última actualización : sept. 20. 2020

[Solución]

Si su filtro de agua está goteando, pudo ser instalado de forma incorrecta. Para comprobar y corregir un filtro de agua instalado incorrectamente, siga estos pasos:

1. Desconectar la línea de agua del refrigerador en el punto donde la línea concede a la fuente de agua de la casa.

2. El filtro de agua puede estar en uno de dos lugares, en la parte superior derecha de su refrigerador o detrás de la bandeja de las verduras.

    • Si se encuentra en la parte superior derecha de su refrigerador, quite el estante de cristal superior de la nevera para que pueda retirar el  filtro con facilidad.

    • Si se está detrás de la bandeja de las verduras, retire la bandeja de las verduras.

3. Examinar el filtro de agua para ver si la marca de indicador de bloqueo en el filtro está alineado con la marca del indicador sobre la cubierta del filtro.

※Nota: La marca de indicador de bloqueo parece un candado cerrado.

4. Si la marca de indicador de bloqueo en el filtro no está alineado con la marca del indicador en la cubierta del filtro, gire el filtro de las agujas del reloj hasta que se alinean las marcas.

5. Conecte la línea de agua. Compruebe si hay fugas.

6. Si no hay fugas, poner la plataforma o bandeja de las verduras en la nevera.

7. Si todavía hay una fuga, por favor haga clic en "Crear en línea de solicitud de servicio" botón de abajo para iniciar el proceso de servicio.

[Observación Importante]

Si necesita hacer arreglos para una cita de servicio, deje la

llave de agua cerrada. Su refrigerador mantendrá los alimentos frescos y fríos con el suministro de agua cerrado, pero no podrá dispensar agua o hacer cubitos de hielo.

Gracias por tus comentarios