Galaxy S5: ¿Qué es DLNA y Cómo conectar dispositivos con DLNA al Samsung S5?

Última actualización : sept. 21. 2020

La Digital Living Network Alliance (DLNA) es un servicio que permite a los usuarios compartir archivos multimedia con otros dispositivos habilitados para DLNA en su casa a través de una red Wi-Fi.


Usted puede leer los terminos de "AllShare" que se utiliza para describir los dispositivos compatibles con DLNA de Samsung.


Hay varias maneras de conectarse a dispositivos cercanos y los medios de reproducción almacenados en estos dispositivos desde su dispositivo. Cuando se abre una aplicación multimedia en el dispositivo, como Galería, Música o Video, los dispositivos cercanos a tu dispositivo se mostrarán en su propia pestaña. En el ejemplo de abajo estamos accediendo a un dispositivo DLNA de la aplicación Música.



Si el dispositivo está intentando conectarse no es detectado, y está seguro de que está conectado al mismo punto de acceso Wi-Fi, toque. Toque un dispositivo de la lista para examinar su contenido. A continuación, toque un elemento para reproducirlo en el dispositivo.

1 Desde la pantalla de inicio, tocar Aplicaciones > Configuraciones > Dispositivos cercanos.
2 Tocar el Switch Para encender la función Dispositivos cercanos.
Galaxy S5: ¿Qué es DLNA y Cómo conectar dispositivos con DLNA al Samsung S5?
3 Tocar Compartir contenidos ( Shared Contents ) y marcar el tipo de medio que desea compartir con otros dispositivos.
4 Tocar Dispositivos permitidos para visualizar dispositivos que has aprobado su acceso. Usted puede aprovar los accesos hasta 10 dispositivos como máximo. Para quitar el acceso a un dispositivo, solo remarcar la casilla del dispositivo y tocar la opción borrar ó eliminar.
5 Tocar Dispositivos Denegados para visualizar dispositivos al que les has denegado el acceso. Si usted decide aprovar un dispositivo el acceso, marcar la casilla de verificación del dispositivo deseado y tocar Eliminar.
6 Tocar Descargar a y entonces seleccionar el almacenamiento preferido para guardar las fotos, imagenes, etc desde otros dispositivos.
7 Tocar Descargar desde otros dispositivos para selecionar como su dispositivo debería manejar las solicitudes de descargas de contenido desde un dispositivo remoto. Elegir Siempre aceptar, Siempre preguntar (Predeterminado), Siempre denegar.

Nos encantaría conocer tu opinión para ayudarnos a mejorar. Por favor, haz clic en enviar para conocer tu opinión.

Gracias por tus comentarios