Guia de consulta para la Serie Galaxy S10

Fecha de última actualización : sep 21. 2019
Banner S10 FAQ L.A.

Todos los colores mostrados en la pantalla son solo blanco y negroHaga clic para ampliar

P: Todos los colores mostrados en la pantalla son solo en blanco y negro. ¿Por qué es esto?

R: Si activó el modo Wind down, los colores mostrados en la pantalla son tonos blancos y negros.

Verifique que haya habilitado este modo por error en los siguientes pasos: Configuración> Bienestar digital> Reducir el viento

Turn of Grayscale

 

Puede activar el modo Wind down para reducir la fatiga visual antes de dormir y evitar que su sueño se veaafectado.

  • Escala de grises: muestra los colores en la pantalla como tonos grises.
  • No molestar: configura el dispositivo para silenciar las llamadas entrantes y los sonidos de notificación, excepto las excepciones permitidas.

CF.) El modo nocturno (Configuración> Pantalla> Modo nocturno) también puede reducir la fatiga visual al aplicar el tema oscuro al usar el dispositivo por la noche o en un lugar oscuro. Sin embargo, es posible que el tema oscuro no se aplique en algunas aplicaciones y en la pantalla de inicio / bloqueo.

He visto en los informes de los medios que está disponible para desbloquear el dispositivo por algo como imágenes o imágenes en el video cuando la serie Galaxy S10 está bloqueada por el reconocimiento facialHaga clic para ampliar

P: He visto en informes de los medios que está disponible para desbloquear el dispositivo mediante imágenes o imágenes en el video cuando la serie Galaxy S10 está bloqueada por el reconocimiento facial. ¿Es verdad?

R: Al usar el reconocimiento facial para desbloquear su dispositivo, su teléfono podría ser desbloqueado por alguien o algo que se parece a su imagen. Como el reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, el pin o la contraseña, recomendamos utilizar el reconocimiento de huellas dactilares, el patrón, el pin o la contraseña para bloquear el dispositivo.

Además, si usa su cara como método de bloqueo de pantalla, no podrá usarla para desbloquear la pantalla cuando encienda el dispositivo. Para usar el dispositivo, debe desbloquear la pantalla utilizando un patrón, PIN o contraseña que estableció al registrar el rostro.

Tenga cuidado de no olvidar su patrón, PIN o contraseña.

La pantalla “El teléfono se está iniciando ...”, nunca se ha mostrado en el dispositivo Samsung anterior, se muestra durante unos segundos mientras mi Galaxy S10 + / 10 / S10e está arrancando.Haga clic para ampliar

P: La pantalla "El teléfono se está iniciando ...", nunca se ha mostrado en el dispositivo Samsung anterior, se muestra durante unos segundos mientras mi Galaxy S10 + / 10 / S10e se está iniciando. ¿Mi dispositivo está defectuoso?

A: Su dispositivo no esta dañado.

En función de la Política de seguridad de Google para el sistema operativo Android 9.0 (Pie), la pantalla "El teléfono se está iniciando ..." puede mostrarse durante unos segundos mientras el dispositivo se inicia si el usuario configuró la pantalla de bloqueo con Patrón, PIN o Contraseña, además puede experimentar una pantalla en negro para 1 ~ 2 segundos antes de que el dispositivo ingrese a la pantalla de inicio.

Phone is starting

Como FBE (cifrado basado en archivos) se activó durante el arranque se aplicó por primera vez en el Galaxy S10, esto le hará sentir que el S10 tarda más en completar el arranque del sistema a diferencia de otros dispositivos. Samsung hace todo lo posible para encontrar el procedimiento de arranque optimizado y aplicarlo al nuevo software del Galaxy S10 lo antes posible. * FBE es una de las soluciones de seguridad de Google.

Después de actualizar el software, las sugerencias de disparo en la aplicación de la cámara precargada no se muestran automáticamente como se anunciaHaga clic para ampliar

P: Después de actualizar el software, las sugerencias de disparo no se muestran automáticamente como se anuncia. ¿Ya no está disponible esta característica?

R: La serie Galaxy S10 sugiere la composición ideal para la foto al reconocer la posición y el ángulo del sujeto.

Para usar esta función, debe activar manualmente la función Sugerencias de disparo en el nuevo software.

En la pantalla de vista previa de la aplicación de la cámara, toque el icono de configuracion (arandela)  y toque el interruptor Sugerencias de disparo para activarla.

sugerencia de disparo camara

[Cómo usar sugerencias de disparo]

1. En la lista de modos de disparo, toque Foto (Aparecerá una guía en la pantalla de vista previa).

2. Apunte el tema con la guía en la pantalla de vista previa (La cámara reconoce la composición, y la composición recomendada), (Aparece en la pantalla de vista previa).

3. Ajuste la posición y el ángulo de la cámara para que se ajuste a la composición. (Cuando se logra la composición ideal, la guía cambiará a amarillo).

La pantalla de mi Galaxy S10 se despierta al azar en el bolsillo o en la bolsaHaga clic para ampliar

P: La pantalla de mi Galaxy S10 se despierta al azar dentro del bolsillo o la bolsa. ¿Por qué es esto?

R: En el caso de que la función Levante para despertar o Doble toque para despertarse esté activada en su dispositivo, la pantalla puede encenderse cuando se cumplan las condiciones.

Verifique que estos movimientos y gestos estén habilitados o no en las siguientes rutas: Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos> Levantar para despertar o Doble toque para despertar.

 

  • Levantar para despertar: configura el dispositivo para que encienda la pantalla cuando lo levantes
  • Tap Doble toque para despertar: configura el dispositivo para encender la pantalla tocando dos veces en cualquier parte de la pantalla mientras la pantalla está apagada
levante para despertar o doble toque para despertar
Cuando se toma una fotografía de la cámara frontal, dependiendo del ángulo de la pantalla, existe un fenómeno en el que la luz parece estar apagada en la parte inferiorHaga clic para ampliar

P: Cuando se toma una fotografía de la cámara frontal, según el ángulo de la pantalla, existe un fenómeno en el que la luz parece estar apagada (se ve rojiza) en la parte inferior de la imagen. ¿Mi dispositivo está defectuoso?

R: El fenómeno que aparece en su cámara no es defectuoso.

Es un fenómeno normal de destello que es una característica bien conocida de las cámaras por las que la luz fuerte entra en la lente. Cuando una fuente de luz brillante incide dentro de la cámara durante la toma de fotografías, es mejor cambiar el ángulo evitando la luz de retroceso al tomar las fotografías.

fenomeno por el destello
Mi huella digital no se reconoce correctamente en mi Galaxy S10 + / S10 aunque realicé la actualización del softwareHaga clic para ampliar

P: Mi huella digital no se reconoce correctamente en mi Galaxy S10 + / S10 a pesar de que realicé una actualización de software.

R: El nuevo software Galaxy S10 + / S10 está disponible a nivel mundial. Estas actualizaciones de software proporcionan varias mejoras de rendimiento, incluidas las mejoras de reconocimiento de huellas dactilares. Después de actualizar el software del dispositivo, borre sus huellas digitales existentes y registre una nueva para mejorar su experiencia.

Además, es posible que S10 + / S10 no reconozca las huellas dactilares al colocar una película protectora de pantalla o un protector de pantalla no aprobado por Samsung. La colocación de películas protectoras gruesas o películas protectoras del tipo de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas dactilares.

Recomendamos utilizar solo accesorios aprobados por Samsung y puede comprar una película protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un Centro de servicio autorizado de Samsung.

Cuando utilizo una aplicación de terceros, como Snapchat, WhatsApp o Instagram, no puedo ajustar el ángulo de visión de la cámara a pesar de que es posible en una aplicación de cámara precargada en Galaxy S10 + / S10 / S10eHaga clic para ampliar

P: Cuando uso una aplicación de terceros como Snapchat, WhatsApp o Instagram, no puedo ajustar (expandir) el ángulo de visión de la cámara. ¿Por qué es esto?

Camera difference between sizes, width

R: A diferencia de usar la aplicación de cámara precargada, cuando se fotografía una cámara delantera o trasera con una cámara de terceros, el ángulo de visión puede ser estrecho o la cámara no puede capturar una escena amplia.

Al capturar en la serie Galaxy S10 con la aplicación de cámara precargada, se admiten dos ángulos de visión en la cámara frontal y tres ángulos de visión (dos ángulos de visión en S10e) en la cámara trasera, como se muestra a continuación.

ultra wide - wide - telepheric

Por lo tanto, esta operación no es defectuosa para el dispositivo y si desea ajustar el ángulo de visión en la cámara delantera o trasera, use la aplicación de cámara de Samsung.

Mi Galaxy S10 no puede emparejarse con Bluetooth con audio de automóvil BWM MiniHaga clic para ampliar

P: Mi Galaxy S10 no puede emparejarse con Bluetooth con el audio de automóvil BWM Mini. ¿Por qué es esto?

R: Samsung es consciente de este síntoma que puede aparecer en un vehículo BMW limitado y se produce cuando intenta primero el emparejamiento de Bluetooth en el lado Galaxy S10 + / S10 / S10e. Para una conexión Bluetooth correcta sin problemas, BMW Mini necesita buscar su Galaxy S10 en primer lugar en lugar de que Galaxy S10 intente emparejarse. Si este método no funciona bien, continúe con Restablecer la configuración de red en los siguientes pasos e intente nuevamente.

Ajustes> Gestión general> Restablecer> Restablecer ajustes de red

Bmw Mini Bluetooth audio issues
Cuando entro en el menú de configuración, mi Galaxy S10 responde más lento que antesHaga clic para ampliar

P: Cuando entro en el menú Configuración, mi Galaxy S10 responde más lento que antes. ¿Por qué es esto?

R: Samsung es consciente de este síntoma causado por un problema de compatibilidad con la función Buscar mi móvil y este problema se resolverá con la próxima actualización de la aplicación en abril.

Para usar la serie Galaxy S10 sin demorarse antes de la nueva actualización de la aplicación, borre la memoria caché en la aplicación Find My Mobile.

Configuración> Aplicaciones> Más> Mostrar aplicaciones del sistema> Buscar mi móvil> Almacenamiento> Borrar caché

clear cache
Clear cache 2
Mi Galaxy S10 se desconecta intermitentemente del kit de coche BMWHaga clic para ampliar

P: Mi Galaxy S10 se desconecta de forma intermitente del kit de coche BMW. ¿Cómo hago para esto?

R: Samsung es consciente de este síntoma que puede aparecer en un vehículo BMW limitado y este problema puede ocurrir en todos los dispositivos  móviles de Samsung, ya que es el problema del kit del auto BMW.

Por lo tanto, el cliente puede resolver este problema actualizando el software del kit de coche BMW a la última versión.

 

Consulte la siguiente guía paso a paso.

  • Elimine el dispositivo Galaxy S10 en la lista de historial conectado del kit de coche BMW.
  • Eliminar vehículo BMW en la lista de historial conectado del Galaxy S10.
  • Actualice el software del kit de coche BMW a la última versión.
  • Intenta de nuevo la conexión Bluetooth.
Cuando mi Galaxy S10 entra en modo de reposo (modo de ahorro de energía) mientras está conectado Galaxy Buds, la música que se reproduce en Galaxy Buds se detieneHaga clic para ampliar

P: Cuando mi Galaxy S10 entra en modo de reposo (modo de ahorro de energía) mientras está conectado Galaxy Buds, la música que se reproduce en Galaxy Buds se detiene. ¿Por qué es esto?

R: Esta es la operación prevista.

De acuerdo con la política de Google CDD (Compatibility Definition Document) en el sistema operativo Android Pie (9.0), la reproducción de la música se detendrá cuando el dispositivo móvil conectado ingrese al modo de suspensión si la aplicación relacionada con la música está configurada como aplicaciones de suspensión en la siguiente ruta: Configuración> Cuidado del dispositivo> Batería> Más> Configuración> Aplicaciones inactivas.

※ A través de esta ruta puede seleccionar aplicaciones que nunca podrán ejecutarse en segundo plano.

Las aplicaciones designadas como aplicaciones en suspensión en la configuración nunca podrán ejecutarse en segundo plano.

 

Por favor, elimine la aplicación de música en la lista de aplicaciones para dormir para usarla en modo dormir.

remove from sleeping apps
La resolución de la imagen tomada en el modo Instagram incorporado en la cámara es baja y fijaHaga clic para ampliar

P: La resolución de la imagen tomada en el modo Instagram incorporado en la cámara es baja y fija. ¿Por qué es esto?

R: El nuevo ‘modo Instagram’ en el Samsung Galaxy S10 permite a los usuarios cargar imágenes directamente desde la aplicación de la cámara a su historia de Instagram.

Según la política interna de Instagram, la foto de alta resolución se comprime automáticamente a una resolución limitada (2020x1080) cuando se desea cargar la imagen en la historia de Instagram. Por lo tanto, el usuario no puede seleccionar la resolución de la imagen utilizando el modo de Instagram incorporado en la aplicación de la cámara, sino también la aplicación de Instagram.

Mientras usaba el Galaxy S10, la descarga de la batería fue repentinamente más rápida que antesHaga clic para ampliar

P: Mientras usaba el Galaxy S10, la descarga de la batería fue repentinamente más rápida que antes.

R: Samsung es consciente de este problema que puede aparecer en el dispositivo Galaxy S10 con aplicaciones VoIP y este problema ya se resolvió con la última actualización del software (SCA o versión posterior).

Aplicamos el algoritmo de optimización de la batería en esta versión y estamos programados para lanzarlo lo antes posible para los países globales.

Dependiendo del país y del proveedor, la fecha disponible para el nuevo software puede variar.

Por lo tanto, verifique las actualizaciones de su dispositivo con regularidad a través del Smart Switch PC o FOTA.

La atenuación de la pantalla se mantiene continuamente a pesar de que eliminé el Galaxy S10 de mi cara durante las llamadasHaga clic para ampliar

P: La atenuación de la pantalla se mantiene continuamente a pesar de que quité el Galaxy S10 de mi cara durante las llamadas.

R: Samsung es consciente de este problema que puede aparecer en algunos dispositivos Galaxy S10 limitados y este problema ya se resolvió con la última actualización del software (SCA o versión posterior). Estamos programados para lanzar esta versión lo antes posible para países globales.

Dependiendo del país y del proveedor, la fecha disponible para el nuevo software puede variar.

Por lo tanto, verifique las actualizaciones de su dispositivo con regularidad a través del Smart Switch PC o FOTA.

Cuando intento tomar una foto en el modo Panorama, la pantalla de vista previa aparece borrosa que en otro modoHaga clic para ampliar

P: Cuando intento tomar una foto en el modo Panorama, la pantalla de vista previa se ve borrosa que en otro modo. ¿Por qué es esto?

R: El lente Ultra Wide del Galaxy S10 captura escenas más anchas que un lente normal gracias a su ángulo de visión de 123 °, que es similar al ángulo de visión de 120 ° del ojo humano. Esto le permite tomar tomas panorámicas que son más anchas de lo normal.

Debido a las características de la lente ultra ancha, es posible capturar un área amplia, pero la cantidad de luz es menor y el ruido aumenta, por lo que la imagen puede ser ligeramente borrosa en comparación con la lente ancha. Esta es una característica óptica de una lente ultra ancha.

El sonido de notificación de Gmail no suena cuando llega correo nuevo, aunque el estilo de notificación está configurado como sonidoHaga clic para ampliar

P: El sonido de notificación de Gmail no suena cuando llega correo nuevo, aunque el estilo de notificación está configurado como sonido. ¿Mi dispositivo está defectuoso?

R: Su dispositivo no es defectuoso.

De acuerdo con el concepto de Gmail, el sonido de las notificaciones suena solo una vez cuando los nuevos correos electrónicos se reciben en la bandeja de entrada.

Cuando se cambia a la cámara frontal o se desbloquea el dispositivo con reconocimiento facial, la cámara frontal brilla durante unos segundosHaga clic para ampliar

P: Al cambiar a la cámara frontal o Desbloquear el dispositivo usando el Reconocimiento facial, la cámara frontal brilla durante unos segundos. ¿Por qué es esto?

R: Esta es la operación prevista.

Las mejoras en la visibilidad al cambiar a la cámara frontal en la aplicación de la cámara o al desbloquear el dispositivo usando el Reconocimiento facial alrededor de la cámara frontal brillan de 1 a 2 segundos.

Puedo ver que la aplicación Samsung Pay se activó cuando enciendo la pantalla de mi Galaxy S10 / S10 +Haga clic para ampliar

P: Puedo ver que la aplicación Samsung Pay se activó cuando enciendo la pantalla de mi Galaxy S10 / S10 +. ¿Por qué es esto?

R: Samsung es consciente de este problema que puede aparecer en el dispositivo Galaxy S10 / S10 + que utiliza la aplicación Samsung Pay debido a un mal funcionamiento del firmware del IC táctil y este problema se resolverá con la última aplicación de Samsung Pay o la actualización del software del dispositivo S10 / S10 +. Dependiendo del país y del proveedor, la fecha disponible para la nueva actualización puede variar. Para conocer la programación exacta del software, póngase en contacto con el gerente regional del equipo de HQ CS.

¿Es imposible leer y escribir etiquetas NFC en mi serie Galaxy S10 mientras uso un estuche con cubierta de LED?Haga clic para ampliar

P: ¿Es imposible leer y escribir etiquetas NFC en mi serie Galaxy S10 cuando uso un estuche con cubierta de LED?

R: Mientras se activa la luz LED de la cubierta de LED, como Mood lighting y LED Icon, NFC no está disponible.

NFC tag

 

Esto significa que mientras se use la funcionalidad de LED de la cubierta, no podrá usar la función NFC. Sin embargo, puede usar NFC nuevamente después de que la iluminación LED esté apagada. Consulte la ventana emergente que aparece a continuación cuando se enciende la luz de Modo o el Icono LED.

Lighten cover
Mientras se carga el Galaxy S10, aparece repentinamente una ventana emergente sobre "Desconectar el cargador" y la carga a veces se detiene incluso cuando el dispositivo no está completamente cargadoHaga clic para ampliar

P: Mientras se carga el Galaxy S10, aparece de repente la ventana emergente sobre "Desconectar el cargador" y la carga a veces se detiene incluso cuando el dispositivo no está completamente cargado. ¿Por qué es esto?

R: Durante la carga inalámbrica o por cable, el dispositivo y el cargador pueden calentarse.

Y, si el dispositivo se calienta o la temperatura del aire ambiente aumenta, la velocidad de carga puede disminuir automáticamente.

Cuando el dispositivo se calienta o alcanza una temperatura específica durante la carga, el algoritmo de carga para proteger el sobrecalentamiento del dispositivo funciona y, en consecuencia, el cargador puede dejar de cargarse con el mensaje emergente sobre "Desconectar el cargador" y las funciones y el rendimiento pueden ser limitados. 

 

Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños en el dispositivo. 

En ese momento, espere a que el dispositivo se enfríe y luego comience a cargarlo nuevamente.

Si el sobrecalentamiento persiste, comuníquese con el Centro de servicio autorizado de Samsung con su dispositivo.

Unplug charger
No puedo medir la frecuencia cardíaca con mi Galaxy S10eHaga clic para ampliar

P: No puedo medir la frecuencia cardíaca con mi Galaxy S10e.  Por que es?

R: Lamentablemente, el Galaxy S10e no está integrado en el sensor de frecuencia cardíaca debido al espacio de montaje limitado.

Por lo tanto, le recomendamos que utilice un dispositivo portátil como Galaxy Watch Active con su teléfono inteligente si desea medir la frecuencia cardíaca.

Puede consultar la lista de modelos portátiles, posible medir el ritmo cardíaco, que funciona con la aplicación Samsung Health en la siguiente ruta: Salud de Samsung> Descubrir> Producto> Accesorios.

Según el país, la medición de la frecuencia cardíaca puede ser imposible con todos los dispositivos móviles de Samsung.

heart rate
La descarga de la batería de mi S10 + / S10 aumenta considerablemente después de la actualización del software (firmware) para el parche de seguridad de BiometricsHaga clic para ampliar

P: La descarga de la batería de mi S10 + / S10 aumenta considerablemente después de la actualización del software (firmware) para el parche de seguridad de Biometrics. ¿Qué debo hacer para esto?

R: Recientemente, Samsung ha lanzado un nuevo firmware para mejorar la seguridad biométrica (huellas digitales).

Esta actualización está disponible en el panel de notificación y debe reiniciar anualmente su dispositivo para evitar problema de agotamiento rápido de la batería después de descargar el nuevo firmware para completar la instalación del parche de Biometrics.

 

Por favor, compruebe su versión de firmware en la siguiente ruta:

Ajustes> Biometría y seguridad> Preferencias biométricas> Versión.

Debe reiniciar su dispositivo para finalizar completamente la actualización del nuevo firmware (2.0.8.4).

Update Software

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos