¿Cómo debo limpiar las gafas 3D?

Última actualización : sept. 20. 2020

 La forma correcta de limpiar las gafas 3D es un lente a la vez . No es aconsejable para limpiarlos de la misma manera que usted limpia los lentes normales (un dedo en cada lente), ya que podría dañar los. No limpie ambos lados (anverso y reverso), al mismo tiempo ya que esto dañará los lentes.

Las gafas 3D realmente tiene 2 pantallas en cada lente, y ejercer presión sobre ambas partes a la vez que se aprieten las 2 pantallas juntas, haciendo que entren en contacto una con la otra y falsear la visualización 3D. Durante la limpieza, utilice un paño limpio, microfibra y limpie un lado primero y luego a continuación, el otro. No limpie ambos lados de la lente juntos.
No utilice productos químicos que contengan alcohol, solventes o surfactante. No use ningún producto químico como cera, benceno, disolvente, repelente de mosquitos, lubricantes o productos de limpieza. Estos pueden causar decoloración o grietas en la superficie de las pantallas. No rocíe ningún líquido de limpieza directamente sobre los lentes..

Gracias por tus comentarios