¿Cómo conectar el receptor inalámbrico opcional?

Fecha de última actualización : may 13. 2018

[Solución]

Para conectar los altavoces traseros por wireless, usted tiene que comprar el módulo de recepción inalámbrica y TX tarjeta en su distribuidor de Samsung.

Cuando haya adquirido el módulo de recepción inalámbrica (SWA-4000) Este producto (HT-BD1250/BD1252/BD1255) deben estar conectados con SWA-4000.

     

1. Conecte la parte delantera, central y un altavoz al Blu-Ray de cine en casa, refiriéndose a la página de manual (21).

2. Con el Blu-Ray Home Theater apagado, inserte la tarjeta TX en la conexión de tarjetas TX (wireless) en la parte posterior de los principales unidades.

    • Sujete la tarjeta de Tx para que el lado inclinado hacia la izquierda se enfrenta e insertar la tarjeta en el puerto.

    • La tarjeta TX permite la comunicación entre los principales unidades y el receptor inalámbrico.

3. Conectar los altavoces traseros izquierdo y derecho a la receptora inalámbrica módulo.

4. Conecte el cable de alimentación del módulo receptor inalámbrico en la toma de corriente.

     

[Observación Importante]

Coloque el módulo receptor inalámbrico en la parte trasera de la posición de escucha. Si el módulo receptor inalámbrico está demasiado cerca de la unidad principal, algunas interrupciones en el sonido se puede escuchar debido a la interferencia.

Si utiliza un dispositivo como un horno de microondas, wireless LAN o cualquier otro dispositivo que utiliza la misma frecuencia (5.8GHz), cerca del sistema, algunas interrupciones en el sonido se puede escuchar debido a la interferencia.

La distancia de transmisión de la unidad principal para el módulo receptor inalámbrico es de aproximadamente 33 pies (10m), pero puede variar dependiendo de su entorno operativo. Si un muro de hormigón-acero o de la pared metálica se encuentra entre la unidad principal y el módulo receptor inalámbrico, el sistema podría no funcionar en absoluto, porque la onda de radio no pueden penetrar en metal.

Si la unidad principal no tiene conexión inalámbrica, el sistema de identificación del ajuste entre las necesidades de la unidad principal y el módulo receptor inalámbrico. Con la unidad principal está apagada, pulse el botón botones del mando a distancia el número "0" → "1" → "3" → "5" y la unidad principal se enciende. Con el módulo receptor inalámbrico activado ", pulse el botón Identificación de conjunto "en la parte posterior de la unidad Durante 5 segundos.

No insertar cualquier tarjeta, excepto la tarjeta de TX dedicada al producto. Si se utiliza una tarjeta de TX diferentes, el producto puede resultar dañado o la tarjeta no se puede quitar fácilmente.

No inserte la tarjeta TX boca abajo o en la dirección inversa.

Inserte la tarjeta TX cuando el Blu-Ray Home Theater está apagado. Inserción de la tarjeta cuando está encendido puede causar un problema.

Si la tarjeta se inserta TX y conexión inalámbrica configuración del módulo de recepción es completa, el sonido no es la salida de los conectores del altavoz trasero de la unidad principal.

La antena de recepción inalámbrica está integrada en el módulo Wireless reciben. Mantenga la unidad lejos del agua y la humedad.

Para obtener un rendimiento óptimo de escuchar, asegúrese de que el área alrededor de la ubicación del módulo receptor inalámbrico está libre de obstrucciones.

Si no se oye sonido de los altavoces posteriores inalámbricos, cambiar el modo de un DVD de 5.1 canales o Dolby Pro Logic II.

En el modo 2-CH, no se oirá el sonido de los altavoces posteriores inalámbricos.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-2791-9111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-809-200-7264Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-726-7864Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos