Smart TV QLED 4K Q70A (2021)

QN85Q70AAPXPA

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 122ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • Mejora las imágenes de tus juegos
  • Inteligencia detrás de una imagen y un sonido gloriosos
  • Tonos de color de retroiluminación optimizados para un mejor contraste

Elige tu size

  • The QLED TV processor chip is shown. The Samsung logo as well as the AI Quantum Processor 4K logo can be seen on top.
    Procesador Quantum 4K
  • Mejoras de movimiento excepcionales en 4K a 120 Hz
    Motion Xcelerator Turbo+
  • Tonos de color de retroiluminación optimizados para un mejor contraste
    LED doble
  • La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen. Gracias a su volumen de color al 100 %, Quantum Dot capta la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
    Volumen de color al 100 % con Quantum Dot

Impulsa tu juego

Mejora las imágenes de tus juegos Mejora las imágenes de tus juegos

Inteligencia detrás de una imagen y un sonido gloriosos

Procesador Quantum 4K

El procesador Quantum 4K impulsa el rendimiento general y optimiza de forma inteligente la imagen, el sonido y más para brindarte una experiencia de visualización verdaderamente impresionante.

* La experiencia visual puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora no se aplique a la conexión de PC y al modo Juegos.
Inteligencia detrás de una imagen y un sonido gloriosos Inteligencia detrás de una imagen y un sonido gloriosos

Tonos de color de retroiluminación optimizados para un mejor contraste

LED doble

La innovadora tecnología de retroiluminación ofrece un contraste más audaz y preciso al optimizar los tonos de color de la retroiluminación para que coincida con el tipo de contenido que se está viendo.

Tonos de color de retroiluminación optimizados para un mejor contraste Tonos de color de retroiluminación optimizados para un mejor contraste

* No disponible en el modelo Q60A de 32".

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

Volumen de color al 100 % con Quantum Dot

La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen. Gracias a su volumen de color al 100 %, Quantum Dot capta la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.

La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen. Gracias a su volumen de color al 100 %, Quantum Dot capta la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo. La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen. Gracias a su volumen de color al 100 %, Quantum Dot capta la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.

* Volumen de color al 100 % medido en modo Cine y en el espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.

Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

Quantum HDR

Quantum HDR resalta el brillo y contraste para que puedas experimentar el poder en su totalidad en cada imagen. La asignación de tono dinámico de HDR10+ va más allá de los últimos estándares y crea negros más profundos, una imagen más vibrante y detalles que siempre sobresalen.

* La gama de la iluminación de Quantum HDR se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o las especificaciones.

Mayor rango de contraste en escala cinematográfica Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

* La gama de la iluminación de Quantum HDR se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o las especificaciones.

Color brillante desde cualquier ángulo

Ángulo de visualización amplio

El ángulo de visualización amplio te permite ver colores brillantes desde más ángulos con menos distorsión. Incluso cuando mires desde un lado, siempre obtendrás el panorama completo.

Color brillante desde cualquier ángulo Color brillante desde cualquier ángulo

El entorno cambia, la imagen se mantiene perfecta

Imagen adaptable

Experimenta una imagen perfecta sin realizar ningún cambio en los ajustes, ya que el brillo y el contraste de la pantalla se modifican automáticamente según la condición de visualización y el contenido que estés viendo.

El entorno cambia, la imagen se mantiene perfecta El entorno cambia, la imagen se mantiene perfecta

Televisor y barra de sonido sincronizados en perfecta armonía

Q-Symphony

Rodéate del sonido del televisor y de la barra de sonido sincronizados en armonía. Q-Symphony permite que los altavoces de la barra de sonido y del televisor funcionen simultáneamente para brindar un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor.

* Q-Symphony solo está disponible con una barra de sonido compatible. Verifica la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones del producto de la barra de sonido.
Televisor y barra de sonido sincronizados en perfecta armonía Televisor y barra de sonido sincronizados en perfecta armonía

Sonido que se optimiza de manera automática para que se adapte a tu espacio

SpaceFit Sound

Disfruta de un sonido optimizado y alineado con el entorno de instalación, ya sea en la pared o en la mesa, y obtén una experiencia óptima de sonido.

Sonido que se optimiza de manera automática para que se adapte a tu espacio Sonido que se optimiza de manera automática para que se adapte a tu espacio

Comprende cada palabra sin distracciones

Active Voice Amplifier (AVA)

Recientemente, se agregó la inteligencia de ruido en tiempo real. Cuando el ruido se produce en el entorno de la sala de estar, podría molestar a los espectadores. Sin embargo, AVA te permite enfatizar la voz de la escena para que el televisor pueda ofrecer diálogos claros.

Comprende cada palabra sin distracciones Comprende cada palabra sin distracciones

Elegante y delgado, más que nunca

AirSlim

Un diseño delgado y alucinante nunca antes visto en esta categoría. Tu TV complementará con las paredes de tu sala a la perfección.

Elegante y delgado, más que nunca Elegante y delgado, más que nunca

Mejoras de movimiento excepcionales en 4K a 120 Hz

Motion Xcelerator Turbo+

Vence a todos los enemigos, incluso a altas velocidades. Las mejoras de movimiento excepcionales de hasta 4K a 120 Hz te permiten disfrutar del juego con acción ultrafluida sin demoras ni desenfoques en el movimiento.

Mejoras de movimiento excepcionales en 4K a 120 Hz Mejoras de movimiento excepcionales en 4K a 120 Hz

Escenas revolucionarias en su totalidad

Super Ultrawide GameView y Game Bar

Las proporciones de la pantalla de 21:9 y 32:9 te brindan el área de visualización adicional que necesitas para maximizar la experiencia de juego y ganar. Optimiza tu juego con Game Bar, un menú en pantalla que te permite hacer ajustes en tiempo real en cuanto a la relación de aspecto, la verificación de demora de entrada, FPS, HDR, la configuración de auriculares inalámbricos y más.

* Super UltraWide GameView está disponible solo para juegos y juegos de PC compatibles con la función ultraancha.
** Es posible que los títulos de algunos juegos no sean compatibles con el uso de esta función o tengan limitación en esta función.
*** Es posible que se requiera cambiar la resolución de pantalla del dispositivo externo.
**** No disponible en el modelo Q60A de 32".

Escenas revolucionarias en su totalidad Escenas revolucionarias en su totalidad

* Super UltraWide GameView está disponible solo para juegos y juegos de PC compatibles con la función ultraancha.
** Es posible que los títulos de algunos juegos no sean compatibles con el uso de esta función o tengan limitación en esta función.
*** Es posible que se requiera cambiar la resolución de pantalla del dispositivo externo.
**** No disponible en el modelo Q60A de 32".

Juegos en HDR de baja latencia, sin intermitencia ni fragmentación de imágenes

FreeSync Premium Pro

Gracias a la tecnología de núcleo AMD FreeSync Premium Pro™ certificada, experimentarás una reducción de la fragmentación de imágenes y la intermitencia de la pantalla, así como una combinación superior de juegos fluidos en el máximo rendimiento, imágenes de alto rango dinámico excepcional y baja latencia para un verdadero rendimiento con el que ganarás cualquier juego.

Juegos en HDR de baja latencia, sin intermitencia ni fragmentación de imágenes Juegos en HDR de baja latencia, sin intermitencia ni fragmentación de imágenes

Trabaja y aprende desde casa

PC en TV

Disfruta de todas las posibilidades de lo que puedes hacer. Accede fácilmente a tu PC, computadora portátil y teléfono móvil directamente desde tu TV.

* La conexión remota a la PC solo es compatible con Windows 10 Pro o posterior y Mac OS 10.5 o posterior.
** Para conectar el teléfono inteligente con Samsung Dex se necesita un dispositivo móvil compatible.
*** La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.
**** Se requiere conexión a Internet en el TV y en la PC.
Disfruta de todas las posibilidades de lo que puedes hacer. Accede fácilmente a tu PC, computadora portátil y teléfono móvil directamente desde tu TV. Disfruta de todas las posibilidades de lo que puedes hacer. Accede fácilmente a tu PC, computadora portátil y teléfono móvil directamente desde tu TV.

Disfruta todo en una pantalla

Visión múltiple

Mira el contenido de tu televisor y móvil en la misma pantalla, al mismo tiempo. Ya sean estadísticas deportivas en vivo o videos de guías para juegos, simplemente conecta tu teléfono y las múltiples pantallas como nunca antes.

Disfruta todo en una pantalla Disfruta todo en una pantalla

* Compatible con teléfonos inteligentes con SO Android y iOS. Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos móviles compatibles.

Simplemente toca para conectarte

Toca lo que estés viendo

Tan solo necesitas un toque para transmitir películas o música de tu teléfono móvil en el televisor. Cuando toques el televisor con tu teléfono móvil, el televisor recibirá la acción y reflejará el contenido automáticamente. Podrás disfrutar de transmitir tu contenido favorito en tu televisor de forma rápida y sencilla.

* Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con SO Android 8.1 y posterior.
** No disponible en el modelo Q60A de 32".

Simplemente toca para conectarte Simplemente toca para conectarte

* Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con SO Android 8.1 y posterior.
** No disponible en el modelo Q60A de 32".

Especificaciones

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Los precios referenciales sólo aplican al territorio de Panamá y están expresados en USD, sin impuestos y costos asociados de manejo.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.