Encuentra la Lavadora
perfecta para ti

Lavadora

Lavadoras Samsung

Elige Tus Lavadoras

VER TODAS LAS LAVADORAS

Q-rator

Asistente virtual de lavado

Lava la ropa de forma más sencilla y eficaz. El sistema de gestión inteligente Q-rator mejora el rendimiento en función de los datos de las interacciones del usuario.

Lavadora de carga frontal Samsung Q-rator

Q-rator

Características

Eco Bubble™

Ahorra dinero y protege tu ropa. La tecnología Eco Bubble™ garantiza un lavado potente, pero delicado, incluso a temperaturas bajas*. El jabón se convierte en burbujas, lo que permite que penetre sin problemas en la tela y quite la suciedad fácilmente. A su vez, protege el color y la textura y usa menos energía**.

Eco Bubble™
* Probado de conformidad con CEI 60456-2010 en lavado superecológico en frío (WF80F5E5U4W) con 4 kg de carga frente a lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales varían. ** Según informe de prueba de laboratorio de rendimiento por Springboard Engineering en EMPA strips, que compara solución de jabón normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

Steam

Limpia y desinfecta tu ropa intensamente con vapor. Un potente ciclo de vapor desinfectante mejora la calidad de limpieza del lavado. Libera vapor desde la parte inferior del tambor, por lo que todas las prendas se mojan completamente. Esto elimina la suciedad adherida y el 99,9 % de las bacterias* y desactiva los alérgenos**.

Vapor Desinfectante
* En función de datos de la prueba de SMEC con el curso de vapor desinfectante según la norma GB 21551.5-2010. ** En función del informe de BAF con el curso de vapor desinfectante.

Super Speed

Limpia tu ropa para que quede lista para usar en menos de una hora. Un ciclo de lavado y secado de 59 minutos lavará, enjuagará y centrifugará una carga pequeña* de ropa ligeramente sucia y seca todo completamente en tan solo 59 minutos**. Puedes usar cualquier tipo de ropa de cama o prendas inmediatamente, mientras ahorras tiempo y energía.

Super Velocidad
* Cargas pequeñas con un peso menor de 1 kg (se recomiendan camisas con combinación de 3/4 de algodón y poliéster). ** Tiempo de lavado de 18 minutos más un tiempo de secado o 41 minutos.

Gran capacidad

Lavadora de carga superior

Reduce la frecuencia con la que usas la lavadora y ahorra tiempo y esfuerzo. Una enorme capacidad de carga de 22 kg te permite lavar pilas de ropa en una sola carga.

Lavadora de carga superior Samsung

FlexWash™

La nueva “FlexWash™ + FlexDry™” tiene 4 compartimientos separados, y consta de un conjunto de lavadora y secadora con otra lavadora o secadora en la parte superior de cada unidad, que pueden trabajar juntas o por separado.

Flex Wash

AddWash™

¿Olvidaste echar a lavar una camisa? La lavadora AddWash™ te permite añadir ropa si el ciclo ya comenzó o incluso puedes poner prendas delicadas que sólo quieres enjuagar o exprimir.

AddWash™

Carga Frontal de 11kg

Reduce la cantidad de veces que usas la lavadora y ahorra tiempo, esfuerzo y agua. La gran capacidad de 11 kg te permite lavar pilas de ropa en una sola carga. Incluso puedes agregar prendas realmente grandes.

AddWash™

Black Edition: Redefinimos la Elegancia

Redescubre la belleza del color negro con la nueva línea de productos Black Edition.

Black Edition: Redefinimos la Elegancia