Encuentra la Lavadora
perfecta para ti

Lavadora

Lavadoras Samsung

Elige Tus Lavadoras

VER TODAS LAS LAVADORAS

Q-rator

Asistente virtual de lavado

Lava la ropa de forma más sencilla y eficaz. El sistema de gestión inteligente Q-rator mejora el rendimiento en función de los datos de las interacciones del usuario.

Lavadora de carga frontal Samsung Q-rator

Q-rator

Características

Eco Bubble™

Ahorra dinero y protege tu ropa. La tecnología Eco Bubble™ garantiza un lavado potente, pero delicado, incluso a temperaturas bajas*. El jabón se convierte en burbujas, lo que permite que penetre sin problemas en la tela y quite la suciedad fácilmente. A su vez, protege el color y la textura y usa menos energía**.

Eco Bubble™
* Probado de conformidad con CEI 60456-2010 en lavado superecológico en frío (WF80F5E5U4W) con 4 kg de carga frente a lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales varían. ** Según informe de prueba de laboratorio de rendimiento por Springboard Engineering en EMPA strips, que compara solución de jabón normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

Gran capacidad

Lavadora de carga superior

Reduce la frecuencia con la que usas la lavadora y ahorra tiempo y esfuerzo. Una enorme capacidad de carga de 22 kg te permite lavar pilas de ropa en una sola carga.

Lavadora de carga superior Samsung

FlexWash™

La nueva “FlexWash™ + FlexDry™” tiene 4 compartimientos separados, y consta de un conjunto de lavadora y secadora con otra lavadora o secadora en la parte superior de cada unidad, que pueden trabajar juntas o por separado.

Flex Wash

AddWash™

¿Olvidaste echar a lavar una camisa? La lavadora AddWash™ te permite añadir ropa si el ciclo ya comenzó o incluso puedes poner prendas delicadas que sólo quieres enjuagar o exprimir.

AddWash™

Carga Frontal de 11kg

Reduce la cantidad de veces que usas la lavadora y ahorra tiempo, esfuerzo y agua. La gran capacidad de 11 kg te permite lavar pilas de ropa en una sola carga. Incluso puedes agregar prendas realmente grandes.

AddWash™

Black Edition: Redefinimos la Elegancia

Redescubre la belleza del color negro con la nueva línea de productos Black Edition.

Black Edition: Redefinimos la Elegancia