WW11K6800AW Lavadora con EcoBubble, 11,5kg

WW11K6800AW/ED
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color whitewhite

The item is in the cart.

Lavado rápido y eficiente

Alta velocidad

Less noise & energy

DIT

11.5 kg

Capacidad de lavado

Tecnología Bubble

Burbujas poderosas

EcoBubble

Ahorra dinero y protege tu ropa. La tecnología EcoBubble™ garantiza un lavado potente, pero delicado, incluso a temperaturas bajas*. El jabón se convierte en burbujas, lo que permite que penetre sin problemas en la tela y quite la suciedad fácilmente. A su vez, protege el color y la textura y usa menos energía**.

Burbujas poderosas

* Probado de conformidad con CEI 60456-2010 en lavado superecológico en frío (WF80F5E5U4W) con 4 kg de carga frente a lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales varían. ** Según informe de prueba de laboratorio de rendimiento por Springboard Engineering en EMPA strips, que compara solución de jabón normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

Elegancia y sutileza prémium

Azul transparente

La nueva puerta Crystal Blue añade elegancia y sutileza prémium a tu lavado. Su marco mínimo le permite encajar perfectamente en un espacio de estilo moderno y el acabado traslúcido Crystal Blue refracta la luz para crear un precioso espectro de colores.

Elegancia y sutileza prémium

Lavado rápido y eficiente

Alta velocidad

La función Super Speed reduce significativamente el tiempo de lavado*. La tecnología Speed Spray dispara chorros de agua para enjuagar y lavar la ropa más rápido. Su sistema VRT también garantiza que el tambor esté equilibrado para reducir los tiempos de giro.

Lavado rápido y eficiente

* Probada con el modelo WW22K6800AW. Comparada con el modelo WF511 convencional de Samsung.

Menos ruido y energía

DIT

Disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter usa imanes potentes para tener un rendimiento más silencioso y potente, pero que consume menos energía que un motor universal. Ofrece una durabilidad excepcional*, respaldada por una garantía de motor de 10 años.

Menos ruido y energía

* Recibió una certificación de durabilidad de 20 años de la Asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker, VDE), que difiere de la extensión real de la garantía.

Soluciones fáciles

Comprobación inteligente

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. La Comprobación inteligente es un sistema automático de control de errores. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes*. Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ahorra tiempo y posibles costos elevados en reparación.**

Soluciones fáciles

* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de wifi. ** Es posible que se requieran ocasionalmente llamadas de mantenimiento, que pueden ocasionar costos de reparación adicionales.

  • 11.5 kg Capacidad de lavado
  • Tecnología Bubble
  • 600 x 850 x 600 mm Especificaciones fisicas
  • 69 kg Peso neto
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Las luces de la lavadora parpadean y no responden los botones

Las luces de la lavadora parpadean y no responden los botonesver la respuesta

No abre la puerta en una Lavadora Carga Frontal /Secadora

No abre la puerta en una Lavadora Carga Frontal /Secadoraver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas