LS32R750UELXZX

32" Monitor Samsung Space UHD

Space Monitor Concept

Diseño Space Saving

Cuando no está en uso, el Monitor Samsung Space puede ser desplazado hacia atrás y apoyarse contra la pared posterior para despejar su superficie de trabajo. Cuando sea el momento de usarlo, simplemente tire del monitor hacia usted y ajústelo a su posición de visualización preferida.

Diseño Space Saving

Espacio maximizado

El Monitor Samsung Space le permite usar más de su espacio de trabajo. En relación con un escritorio de 47.2 x 19.7 pulgadas (120 cm x 50 cm), el monitor proporciona hasta un 40 por ciento más de superficie útil que un monitor convencional de tamaño equivalente (Samsung SD850).

Espacio maximizado

Ultra HD 4K

Con 4 veces la densidad de pixeles de un Full HD, el Monitor Samsung Space de 31.5” ofrece más espacio en pantalla e imágenes UHD increíblemente realistas. Mire documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabaje más cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas, y disfrute de sus fotos, videos y juegos en una sorprendente calidad 4K.

Ultra HD 4K

Cables ocultos

El soporte del Monitor Samsung Space oculta perfectamente el cable de alimentación HDMI Y en las ranuras empotradas para evitar enredos y mantener su espacio de trabajo despejado, libre de desorden.

Cables ocultos

Diseño elegante

Con un panel delgado con pantalla sin bisel en 3 de sus lados, el Monitor Samsung Space ofrece una solución elegante y discreta para cualquier lugar de trabajo o interior de casa.

Diseño elegante

HAS a nivel cero

El soporte HAS (Height Adjustable Stand) del Monitor Samsung Space permite posicionar fácilmente la pantalla para una comodidad y conveniencia óptimas. Su rango de ajuste, el mejor en su clase, permite ver desde una altura de 8.4” (213 mm) por encima del escritorio (pantalla de 27”) o hasta al nivel de la superficie.

HAS a nivel cero

Una bisagra robusta

El soporte del Monitor Samsung Space integra una bisagra robusta que garantiza un rendimiento consistente y confiable. Desarrollada con tecnología Samsung y probada internamente para soportar más de 5,000 movimientos, la bisagra asegura durabilidad y un posicionamiento de pantalla suave y preciso.

Una bisagra robusta

Ajustable a la vista

El Monitor Samsung Space puede elevarse o bajarse rápida y fácilmente a la altura de visualización óptima para cualquier usuario y cualquier propósito, lo que lo convierte en una solución versátil para su uso en el hogar o en espacios públicos, como bibliotecas.

Ajustable a la vista

Fácil instalación

El soporte del Monitor Samsung Space cuenta con una abrazadera integrada para una instalación rápida y fácil. Ajustable hasta 3.54” (90 mm), la abrazadera permite que el monitor se fije de manera segura a escritorios y mesas de diferentes espesores.

Fácil instalación
Descarga manual

32" Monitor Samsung Space UHD (LS32R750UELXZX)

Manuales

2019.03.07

Manual de Usuario ver 01

(ESPAÑOL)

2019.03.07

Manual de Usuario ver 01

(INGLÉS)