Galaxy Tab A (2018, 10.5")

SM-T590NZKLMXO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color NEGRONEGRO

The item is in the cart.

Parte de la familia

Pantalla inmersiva con bisel delgado

Rodéate de un sonido nítido y brillante

Sonido más nítido y brillante

Útil incluso al estar en modo de espera

Daily Board

Seguro de usar para todos

Kids Mode

Un manjar para los ojos

Conoce la nueva tablet optimizada para el hogar: Galaxy Tab A 10.5” (2018). Una tablet con una pantalla inmersiva de 10.5 pulgadas, bocinas con sonido cuadrafónico Dolby Atmos 3D surround, alto rendimiento y una batería de larga duración, que está hecha para que la disfrute toda la familia.

Un manjar para los ojos

Parte de la familia

Para que tengas una experiencia de visualización cinematográfica e inmersiva en tu hogar y, para que la disfrutes al máximo con tu familia, la nueva Tablet Galaxy Tab A ofrece una pantalla de 10.5 pulgadas con biseles más delgados y una proporción de 16:10.

Parte de la familia

*Las imágenes simuladas se usan con fines ilustrativos.

Rodéate de un sonido nítido y brillante

Experimenta un nuevo mundo sonoro con las bocinas cuadrafónicas. La tablet contiene cuatro bocinas envolventes, una en cada esquina, que se ajustan automáticamente el sonido estéreo con base en la orientación de la pantalla. El audio móvil de Dolby Atmos brinda una poderosa y brillante experiencia sonora surround en 3D.

Rodéate de un sonido nítido y brillante

*Dolby Atmos también es compatible funcionalmente mediante audífonos y bocinas Bluetooth. Algunos efectos de sonido podrían no estar disponibles en otros dispositivos. **Las imágenes simuladas se usan con fines ilustrativos. ***Los audífonos se venden por separado.

Haz maratones de todas tus series

Desconecta la Tab A 10.5” (2018) y llévala contigo a donde quieras. Su batería de 7,300 mAh brinda hasta 14.5 horas de video playback con una sola carga, y la función de cargado rápido te permite cargar por completo el dispositivo en tan solo 3.5 horas, para que puedas usarla más y esperar menos.

Haz maratones de todas tus series

*El tiempo de carga puede variar según el entorno y el dispositivo de carga.

Desempeño optimizado

La Tablet Galaxy Tab A 10.5” (2018) contiene un conjunto de chips AP y 3 GB de RAM para brindar un alto rendimiento y poca demora. También incluye 32 GB de capacidad de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD que puede ampliarse hasta 400 GB, lo que te brinda un mayor espacio incluso para tus películas favoritas en alta definición.

Desempeño optimizado

*La capacidad de almacenamiento disponible puede variar según el país. **La tarjeta microSD se vende por separado. ***Las imágenes simuladas se usan con fines ilustrativos.

Útil incluso al estar en modo de espera

Galaxy Tab A 10.5” (2018) se convierte en una pantalla de Smart Home al estar inactiva. Puedes programar la función Daily Board para que muestre tus fotos favoritas mientras cargas la tablet en su base. O puedes elegir usarla como un útil asistente que puede mostrar no solo el pronóstico actual del clima, sino también la hora actual o tu calendario.

Útil incluso al estar en modo de espera

*La función de pronóstico del clima requiere una conexión de datos. **El dock de carga POGO se vende por separado. ‡El uso de Daily Board requiere del dock de carga POGO o USB tipo C. ***Las imágenes simuladas se usan con fines ilustrativos.

Un solo dispositivo para toda la familia

Con el modo multiusuario de la Galaxy Tab A 10.5” (2018), cada miembro de la familia puede sentir la experiencia de tener su propia tablet. Crea una cuenta específica para un total de ocho usuarios adicionales, que podrán cambiar y guardar los ajustes conforme a sus preferencias individuales.

Un solo dispositivo para toda la familia

Seguro de usar para todos

Kids Mode de Samsung ofrece una interfaz apropiada para niños que le brinda a los padres el control sobre el tiempo de uso y el acceso a contenido de los niños. Los niños pueden aprender por sí mismos a utilizar las funciones educativas y de entretenimiento de la tablet, de forma segura y bajo la supervisión de los padres.

Seguro de usar para todos

Divertido y educativo para los niños

La Galaxy Tab Tab A 10.5” (2018) representa una gran herramienta educativa para tus hijos, con aplicaciones y contenido de fábrica que fomentarán la curiosidad de tus hijos y los harán disfrutar. Las aplicaciones de Galaxy para niños y las páginas de LEGO incluyen contenido gratuito y de paga.

Divertido y educativo para los niños
  • 1.8 GHz Velocidad del CPU
  • 10.5" (267.2 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • 8 MP Resolución de cámara trasera
  • 529 Peso (g)
  • Hasta 15 Tiempo de reproducción de video (horas)
  • 7300 Capacidad estándar de la batería (mAh)
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Smart Switch ¿cómo funciona?

Smart Switch ¿cómo funciona?ver la respuesta

Galaxy Tab3 8.0: ¿Puedo conectar por HDMI la tableta a un televisor?

Galaxy Tab3 8.0: ¿Puedo conectar por HDMI la tableta a un televisor?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

* Todas las especificaciones y descripciones aquí contenidas pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en este documento y el producto que se describe aquí, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de notificar tal cambio. Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto que se presenta en este documento incluidos, pero sin limitarse a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las características del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación. Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
* Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias.