RAC AR5500M Frío Solo con Virus Doctor, 18000 BTU/h

AR18MVFHEWK/AX
Capacity 18,000 BTU/h

The item is in the cart.

17,000 

Capacidad (enfriamiento, BTU/h)

4.98 

Capacidad (enfriamiento, kW)

3.08 

EER (enfriamiento, p/p)

790 x 548 x 285 

Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜ x ㎜ x ㎜)

Zero standby power

Al evitar el consumo de energía por encendido y apagado y con de una tecnología de control aumentado, el aire acondicionado de Samsung te ayuda a reducir considerablemente el consumo de energía. El nuevo aire acondicionado de Samsung hace que ahorres dinero incluso cuando se encuentra apagado. El panel de control mejorado utiliza muy poca energía cuando se encuentra apagado, lo que resulta en más ahorro comparado a un aire acondicionado convencional.

Zero standby power

Filtro Full HD

El filtro de alta densidad completo y de avanzada de Samsung garantiza que tu habitación se mantenga fresca y limpia. El filtro de alta densidad completa brinda una filtración mejorada al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y al transformar el aire contaminado en aire energizado limpio. La limpieza del filtro se vuelve práctica, también. Solo debes quitar la suciedad con agua corriente para limpiar el filtro. Mantén siempre el aire limpio y fresco con un cuidado sencillo y fácil del filtro.

Filtro Full HD

Diseño inimitable en color y estilo

El diseño elaborado del nuevo aire acondicionado de Samsung es la solución perfecta para una sala llena de estilo y moderna. El respaldo a un estilo de vida elegante queda garantizado con la belleza inigualable de este nuevo aire acondicionado. El nuevo aire acondicionado de Samsung está elegantemente diseñado con un panel de gran brillo en color negro y púrpura. La gradación oscura del color proporciona una belleza encantadora.

Diseño inimitable en color y estilo

Con la tecnología Smart Inverter se ahorra energía y se mantiene la frescura

Los aires acondicionados Samsung con tecnología Smart Inverter no solamente consumen menos energía que los modelos convencionales, sino que han recibido una de las mejores calificaciones Seasonal Energy Efficiency Rating (SEER) de A+++ / 8.5 (serie K 9k). Al usar el compresor en toda su capacidad, alcanzan rápidamente la temperatura deseada más rápido que los modelos sin convertidor. Además nuestros aires acondicionados con Smart Inverter ajustan las fluctuaciones para mantener una temperatura constante y silenciosa.

Con la tecnología Smart Inverter se ahorra energía y se mantiene la frescura

Modo Good Sleep

Si duermes mal por la noche, es probable que al día siguiente no tengas un buen día. Es por eso que la función Good Sleep de Samsung genera un clima ideal y cómodo en tu habitación. Con un sistema preciso para el control de la temperatura y un ajuste automático de la humedad, las tres etapas vitales del sueño están protegidas de la humedad y el calor, y tú te despiertas totalmente renovado y listo para comenzar un nuevo día. Con un buen descanso no solo te ahorras preciosos minutos y horas de descanso potencialmente perdidos, sino que también ahorras hasta un 36% en consumo de energía comparado con el modo de refrigeración normal.

Modo Good Sleep

Revestimiento antibacteriano

Gracias a la estructura única del revestimiento antibacteriano, este filtro puede recoger las partículas de polvo más diminutas y los virus imposibles de ver. Disfruta de una protección completa contra las bacterias no deseadas para que respires un aire más limpio y fresco.

Revestimiento antibacteriano

Refrigeración turbo

El nuevo aire acondicionado de Samsung opera a su máxima velocidad en el modo turbo para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Refresca tu ambiente de manera inmediata con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.

Refrigeración turbo

Deshumidificación

El nuevo aire acondicionado de Samsung no permitirá que tu ambiente permanezca sofocante y húmedo. Es la elección más apropiada para eliminar el exceso de humedad del ambiente. ¡Desde luego que no necesitarás vaciar un balde de agua!

Deshumidificación

Limpieza automática

Tal vez no lo sepas, pero un aire acondicionado puede producir moho y esparcir gérmenes. Esto es así porque la diferencia entre la temperatura del aire interna y externa hace que se forme humedad dentro de la unidad... y la humedad equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los aires acondicionados de Samsung vienen con limpieza automática, la cual acciona el ventilador incluso después del apagado, lo que hace que todo permanezca seco e inodoro al tiempo que previene que se esparzan los gérmenes.

Limpieza automática
  • 17,000  Capacidad (enfriamiento, BTU/h)
  • 4.98  Capacidad (enfriamiento, kW)
  • 3.08  EER (enfriamiento, p/p)
  • 790 x 548 x 285  Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜ x ㎜ x ㎜)

¿Cómo usar la función Single user?

¿Cómo usar la función Single user?ver la respuesta

¿Cómo configurar la función Beep sound?

¿Cómo configurar la función Beep sound?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas