Tu Galaxy.
A Tu Manera.

Los dispositivos Galaxy te brindan más formas de conectarte y la libertad de hacer que tu experiencia exactamente como lo desees.

¿Por qué elegir Galaxy?

Innovación real, conexión perfecta del
dispositivo y mucha personalización.

Conectarse a más dispositivos

Los dispositivos del ecosistema Galaxy se unen fácilmente para ayudarte a hacer las cosas que amas mejor que nunca. Ejercita de manera más inteligente. Aumenta tu productividad. Mejora tus proyectos creativos.

Para fanáticos del entrenamiento

Conecta el Galaxy Watch y los Galaxy Buds para obtener un rastreador de entrenamiento y una forma de hacer de DJ en tu entrenamiento con una lista de reproducción desde la muñeca.

Para profesionales de productividad

Vincula el Galaxy S22 y la Tab S8 para mantenerte al tanto de las notificaciones del trabajo en tu smartphone mientras tomas notas de la reunión en tu tableta.

Dispositivos que funcionan juntos sin problemas

Haz tu Galaxy
Diseña el tuyo

No cabe en una caja. Su tecnología tampoco debería hacerlo. Con Galaxy, puedes personalizar casi todos los aspectos de tu dispositivo para que puedas disfrutar de un producto tan único como tú.

One UI

Exprésate a través de la interfaz de tu dispositivo Galaxy personalizando su pantalla de inicio, widgets, temas y más.

Un Galaxy S22 y un GalaxyBook uno al lado del otro con el mismo retrato de una mujer. Un Galaxy S22 y un GalaxyBook uno al lado del otro con el mismo retrato de una mujer.

Colaboraciones exclusivas

Galaxy se asocia con artistas, diseñadores y creativos para darte diseños personalizados impresionantes que no encontrarás en ningún otro lugar.

Una mujer recostada en el suelo con un Galaxy S22 haciendo cara de dar un beso y rodeada de sus pinturas. Una mujer recostada en el suelo con un Galaxy S22 haciendo cara de dar un beso y rodeada de sus pinturas.

“Simplemente elegí Galaxy porque puedo usar mi smartphone como quiero…”

- Skubeeraw, reddit.com/r/samsung

Obtén las características
poderosas que necesitas...

...y las innovaciones
que nunca esperarías

Tu privacidad. Segura.

El mundo ha cambiado y las nuevas formas de trabajar significan nuevos riesgos. Las tecnologías de privacidad de Samsung te brindan la protección y el control que necesitas, sin importar lo que pase.

Knox Vault

Knox Vault es como una caja fuerte dentro de un PIN seguro y físicamente aislado, contraseñas y otra información privada para que los hackers no puedan acceder.

Panel de control de la privacidad

Obtenga una vista rápida de las aplicaciones que intentan acceder a tu información y luego personaliza tu configuración. Es TU privacidad, segura.

¿Listo para probar Galaxy?

Disfruta aplicaciones y
servicios convenientes

Cuando te unes a Galaxy, obtienes acceso a miles de aplicaciones útiles que te ayudan con soporte técnico, bienestar y más.

Comparte lo que creas #withGalaxy

Mira fotos y videos de otros usuarios de Galaxy con la etiqueta #withGalaxy

  • No todas las especificaciones y características están disponibles en todos los dispositivos Galaxy. La información detallada de las especificaciones y características de un producto específico están disponibles en la página de información de cada producto Galaxy.
  • ¹ Los modelos de la Galaxy S22 Series, Galaxy S21 Series, Galaxy Z Fold2, Galaxy Z Flip (LTE únicamente), Galaxy S20 Series y Galaxy Note20 Series cuentan con batería para todo el día. La duración real de la batería varía según el entorno de red, las características y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
  • ² Las velocidades 5G varían y requieren una red y conexión óptimas (los factores incluyen frecuencia, ancho de banda, congestión); consulta con el operador para conocer la disponibilidad.
  • ³ El soporte IP68 varía según el dispositivo Galaxy y IP68 se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. No se aconseja para uso en playa ni en piscina.
  • ⁴ El S Pen es compatible con teléfonos inteligentesSamsung Galaxy, tabletas y PC que admitan su uso.
  • ⁵ NO midas tu composición corporal si tienes un marcapasos u otros dispositivos médicos implantados. NO midas tu composición corporal si estás embarazada. Es posible que los resultados de las mediciones no sean precisos si tienes menos de 20 años. La composición del cuerpo es únicamente compatible con la serie Samsung Galaxy Watch4 y los modelos Galaxy Watch o posteriores.
  • ⁶ Destinado para fines de bienestar general y de acondicionamiento físico únicamente. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento, el monitoreo o el manejo de una afección o enfermedad médica. La información relacionada con la salud a la que se acceda por un dispositivo o la aplicación no debe tratarse como asesoramiento médico. Los usuarios deben buscar asesoramiento de un médico.
  • Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y solo se muestran con fines de demostración.