34" Monitor Full HD Curvo con USB Tipo-C

LC34H890WJLXPE
Color blackblack

The item is in the cart.

Enhanced visual clarity and detail

Enhanced visual clarity and detail

USB Type-C – It’s an ultimate hub

USB Type-C – It’s an ultimate hub for ve

1800R

21:9

Mayor claridad y detalles visuales

Ultra WQHD

Este monitor tiene una resolución de pantalla de 3440x1440, aproximadamente 2.5 veces la densidad de píxeles de Full HD, que brinda imágenes nítidas. Puedes ver más detalles de un vistazo y tener una vista de páginas y documentos con menor desplazamiento y zoom.

Mayor claridad y detalles visuales

No necesitarás doble monitor

El monitor curvo ultra amplio de 34" es ideal para realizar multitareas que necesiten más espacio de pantalla, pero que no quieren complicarse con la configuración de dos monitores. Ahora podrás experimentar pantallas multitareas en un solo monitor.

No necesitarás doble monitor

Pantalla Dual-Screen

La doble pantalla de este monitor permite conectar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, manteniendo la calidad de imagen original.

Pantalla Dual-Screen

Pantalla sobre Pantalla

La función Pantalla sobre Pantalla elimina la necesidad de un segundo monitor, incluso cuando se está realizando múltiples tareas. Puedes cambiar el tamaño de la segunda imagen hasta en un 25% de la pantalla y colocarla en el lugar que desees.

Pantalla sobre Pantalla

Mayor comodidad visual

Curvatura de 1800R

Diseñado para que coincida con la curvatura natural del ojo humano, que ofrece una vista cómoda y fascinante del contenido en la pantalla. Además, la tecnología Flicker Free de Samsung y el modo Eye-Saver reducen la luz azul y reducen la fatiga ocular.

Mayor comodidad visual

USB Tipo-C – Lo último en carga

Máxima conectividad con un solo cable

El puerto USB Tipo-C alimenta, envía datos e incluso muestra señales entre dispositivos con una sola conexión. Su arquitectura de conexión única permite disfrutar de un entorno de trabajo libre de tensiones y estrés.

USB Tipo-C – Lo último en carga

* Dependiendo de los requisitos de monitor y energía es posible que los monitores SH85 y CH80 soportan la carga hasta 45W. CH89 admite dispositivos de hasta 65W.

Libera puertos USB 3.0 para otros usos

Además de un puerto USB Tipo-C exclusivo para cualquier computadora, incluida su MacBook o dispositivo móvil, también puede usar sus puertos USB 3.0 para múltiples dispositivos sin necesidad de puertos adicionales.

Libera puertos USB 3.0 para otros usos

Expande la pantalla de tu smartphone

Experimenta tu Galaxy S8 y Galaxy Note8 de una forma diferente, conectándolos a través del USB Tipo-C a tu monitor, sin necesidad de concentradores o aplicaciones. La pantalla más grande aumentará tu productividad en el hogar o el trabajo.

Expande la pantalla de tu smartphone

Diseño ergonómico

Gira, se inclina y se puede ajustar en altura. Compatible con VESA, puede instalarse en una pared o ponerse sobre el escritorio. Con estas funciones a tu disposición, puede colocar la pantalla sin esfuerzo en la altura y el ángulo que desees y mostrar fácilmente el contenido de la pantalla.

Diseño ergonómico

Rendimiento y belleza

Diseño delgado y sin biseles en sus tres lados, que se completa con un soporte en Y elegante. Es una combinación perfecta de rendimiento y belleza. Su diseño posterior libre incorpora una escotilla para mantener los cables cuidadosamente ocultos fuera de la vista.

Rendimiento y belleza

La mejor forma de hacer varias cosas a la vez

Caja de ajuste fácil S/W

Con la Caja de ajuste fácil S/W puedes dividir fácilmente tu pantalla o colocar varias pantallas de diferentes tamaños en diferentes posiciones. La función de imagen por imagen te permite una visualización desde dos dispositivos y maneja mejor los desafíos de eficiencia de tu entorno multitarea.

La mejor forma de hacer varias cosas a la vez
  • 1800R
  • 21:9
  • 300cd/m2
  • 3000:1(Typ),2400:1(Min)
  • 3440x1440
  • 4(GTG)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas